Roland Tr08 + Volca kick

Dos Emes
#1 por Dos Emes el 21/08/2020
Buenos dias a todos , tengo Roland Tr 08 y adquiri un Volca Kick para crear lineas de bajo . La sincronizacion por midi entre la Roland ( caja de ritmos) y el Volca Kick (sintetizador)
no es perfecta . Me explico mejor ...una vez sincronizadas al activar la reproduccion de los patrones el tempo deberia ser exacto ...pues cuando la Roland va por paso 14 aproximadamente ..La volca kick empieza el patron de nuevo ... al principio no se aprecia pero cada dos compases el descuadre ya es exagerado
alguien tiene el mismo problema , parecido similar o algun dato sobre esto ? muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dos Emes
#2 por Dos Emes el 21/08/2020
tambien comentaros que sincronizo la roland con la volca kick y las envio por separado a un mezclador rack beringher y de ahi pasa a la targeta focursite 2º generacion 18i 20 y en el ableton lo mezclo .... gracias
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 21/08/2020
Dos Emes escribió:
tambien comentaros que sincronizo la roland con la volca kick y las envio por separado a un mezclador rack beringher y de ahi pasa a la targeta focursite 2º generacion 18i 20 y en el ableton lo mezclo .... gracias


creo que el problema midi puede ser el estado de los cables o tambien la falta de alguna actualizacion de las dos maquinas... algunas maquina para tener una perfecta sincronia necesitan tener midi in y out interconectadas entre si, si hay una maquina que no tenga retorno midi, la sincronia se hace fatal.

por poner un ejemplo mi waldorf blofeld si no lo conecto con 2 cables midi se va de varetas, pero si la conecto a mi TR08 con midi in y out, la sincronia es perfecta con mi roland TR08
Subir
1
Dos Emes
#4 por Dos Emes el 24/08/2020
Muchas gracias por la ayuda , la tr08 dispone de midi in y out pero el kick volca solo dispone de midi in ... Si que es evrdad que el fin de semana he estado trasteando y nose porque ahora la sincronia va perfecta ..tampoco lo quiero decir muy alto ..jajaja muchas gracias por el comentario un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo