Roland Verselab, HELP con software quien sepa

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 31/07/2021
Hola. La verdad es que no me esperaba esto... Me esperaba que se me iba a hacer cuesta arriba el manejo del aparato como así esta siendo pero esto lo considero casi normal y ya me lo esperaba a pesar de haber estao viendo muchos videos de YouTube etc...

Pero lo que no me esperaba es que no me iba a enterar ni papa, pero vamos nada de nada = 0 del tema del software que me pertenece si es que me pertenece alguno y si éste es temporal y luego haya que pagar... nada no entiendo nada, es más, ni siquiera entiendo una vez dentro de mi cuenta donde mirar a ver que habria/podría descargar y la cabeza parece que me va a estallar sobretodo porque estoy mirándolo en 2 máquinas diferentes Windows e iPad a la vez

Mi inglés es ABSOLUTAMENTE PERFECTO y yo no me considero una persona torpe. Una cosa es no estar muy puesto en estas cosas tecnológicas pero otra muy diferente es que no parezco tener ni p**a idea 🤣 de que va el tema

Imagino que Roland y todos sus clientes no puedan estar simplemente "pirados" y que no sepan ni explicarse así que tendré que ir asumiendo que la culpa de no entenderlo vaya a ser mía pero el caso es que no entiendo nada 🤣

Alguien que tenga este aparato en concreto (u otro de Roland si para el caso fuera lo mismo) y que me quiera echar una manita a ver si empiezo a entender algo?

Gracias 😀
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2021
No entiendo que estés perdido. Eso es un simple pad donde vas grabando samples que vas lanzando a medida que los presionas, y además tiene un secuenciador donde puedes ordenar y grabar la secuencia de tu canción.

Obviamente no es para cualquiera, considero que es solo para quienes se especialicen en rap, trap, quizás hasta raegetton.

Subir
1
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 31/07/2021
No, créeme que no es tan fácil Kami, al menos a mis años y con mi poco background musico/tecnológico 🤣

De toas formas, y en esto si voy a disentir no solo contigo sino con la gran mayoría de la gente - seguramente que llevéis toda la razón vosotros - fíjate que yo pienso que si lo llego a dominar me puede valer mucho para el tipo de música que a mi me gusta que es mucho más clásica que la que mencionas y a la que se le podría dar un aire diferente más moderno... (me refiero a clásica por antigua que no por clásica como genero 🤣)

Saludos Kamikase 😀

EDITO:
Osea, disentir no es la expresión correcta. Estas muy en lo cierto. Lo que digo es que creo que puede valer para muchísimos otros estilos aunque obviamente no puedo estar equivocando de parte a parte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo