Pero lo que no me esperaba es que no me iba a enterar ni papa, pero vamos nada de nada = 0 del tema del software que me pertenece si es que me pertenece alguno y si éste es temporal y luego haya que pagar... nada no entiendo nada, es más, ni siquiera entiendo una vez dentro de mi cuenta donde mirar a ver que habria/podría descargar y la cabeza parece que me va a estallar sobretodo porque estoy mirándolo en 2 máquinas diferentes Windows e iPad a la vez
Mi inglés es ABSOLUTAMENTE PERFECTO y yo no me considero una persona torpe. Una cosa es no estar muy puesto en estas cosas tecnológicas pero otra muy diferente es que no parezco tener ni p**a idea 🤣 de que va el tema
Imagino que Roland y todos sus clientes no puedan estar simplemente "pirados" y que no sepan ni explicarse así que tendré que ir asumiendo que la culpa de no entenderlo vaya a ser mía pero el caso es que no entiendo nada 🤣
Alguien que tenga este aparato en concreto (u otro de Roland si para el caso fuera lo mismo) y que me quiera echar una manita a ver si empiezo a entender algo?
Gracias 😀