https://www.thomann.de/es/roland_spd-s_sampling_pad.htm) y YAMAHA DTX-MULTI 12 DRUM PAD (https://www.thomann.de/es/yamaha_dtx_mul ... um_pad.htm). La diferencia de precio es bastante substancial y no se si merece la pena. ¿Algún consejo?. Gracias de antemano.
Hola hipasonicos, a ver si alguien puede aportar su experiencia/conocimientos para orientarme. Tengo pensado hacerme con un multipad de percusión, ya que una batería como Dios manda, aunque sea electrónica, no me cabe. He pensado en estos dos modelos: ROLAND SPD-S (
Roland vs yamaha
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Veo que nadie te respondió en su día...
Supongo que porque los dos productos que nombras son tan nuevos que nadie los tiene todavía.
En cualquier caso te resucito el hilo porque el tema de los e-drums me tiene mosca hace mucho tiempo. Busco un módulo con buenos sonidos de batería, que tenga conexión MIDI IN y que sea multitímbrico (oséase posibilidad de asignar distinto canal MIDI a los distintos sonidos: bombo, caja, charles...), y si además el "módulo" incorpora pads sensibles mejor que mejor, porque entonces ya lo tiene todo. Y me da la sensación de que ese Yamaha DTX MULTI 12 cumple con esas condiciones, pero no estoy seguro de la segunda (que sea multitímbrico)...
Supongo que porque los dos productos que nombras son tan nuevos que nadie los tiene todavía.
En cualquier caso te resucito el hilo porque el tema de los e-drums me tiene mosca hace mucho tiempo. Busco un módulo con buenos sonidos de batería, que tenga conexión MIDI IN y que sea multitímbrico (oséase posibilidad de asignar distinto canal MIDI a los distintos sonidos: bombo, caja, charles...), y si además el "módulo" incorpora pads sensibles mejor que mejor, porque entonces ya lo tiene todo. Y me da la sensación de que ese Yamaha DTX MULTI 12 cumple con esas condiciones, pero no estoy seguro de la segunda (que sea multitímbrico)...
Bueno, por si a alguien le interesa al final me hice con el octapad nuevo, tiene todas esas funciones que comentas y da gusto tocarlo. La única pega que le encuentro es que no puedes cargar tus samples, pero con casi 700 sonidos percusivos y pudiendo usarlo de controlador midi, tampoco me pareció algo importante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo