Me quiero pillar un sinte de segunda mano,y me ofrecen por el mismo precio un Roland xp30 y un Triton Le de 61 teclas.Se que ninguno de los dos son malos pero en general cual supera al otro?
Gracias
angelsynth escribió:Hola,
laiapal escribió:Creo que me quedaré con el Roland.
Gracias chicos.
pues en mi opinión has elegido muy bien. El Triton Le parece de juguete.
Salu2
Belbo escribió:Pienso que eligio bien, pero discrepo con angel...parece, pues si...pero no lo es. El triton Le era un teclado serio en su gama de precio, y basta con meterle mano para darse cuenta que en su año de fabricacion nadie entregaba cosas parecidas por 1000 euros, salvo el yamaha Cs6. Y costaba bastante mas, en fin de todos modos, pasa muy a menudo que las versiones economicas de sinthes muy renombrados son muy denostadas, perdiendose en ese prejuicio, la realidad de que son aparatos diferentes que buscan mercados diferentes.
En cuanto al XP30, no se... paso algo raro alli, creo que es lo mejor que saco Roland durante mucho tiempo, y si bien era un poco caro cuando salio, venia muy cargadito de sonidos muy guapos, y su construccion es impecable.
Enhorabuena.
teo escribió:ROLAN XP sin dudarlo, escucha su piano y basta,,,
es solo cuestion de gusto en el oido...
saludos
teo
laiapal escribió:Por cierto,busco tarjetas de expansion para el roland,teneis idea de quien o donde puedo conseguirlas.
Hablais muy bien del roland,pero yo todavia no le veo el punto.Hay muchos sonidos que individualmente no dicen na,hay que currarselos para editar buenos sonidos.
Bueno,saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo