Mejor usar la doble salida estereo. Un cable estereo, en una punta minijack estereo, y en el otro extremo dos jacks mono. Si tienes una mesa: dos cables jack mono en la salida estereo del xp30 a la mesa, y de esta al pc en la entrada line-in.
Gracias amigo ¿vasco?. No entiendo bien: minijack es lo que acá en Argenchina llamamos "mini plug"? Y lo de los dos jacks mono... supongo serán 2 plug (jack) y en las entradas L y R que tengo en el sintetizador (en "Output" están "Phones", "L (mono)" y "R").
Y en lo de la mesa (¿mesa=consola?) serían 2 cables plug mono en L y R del sinetizador enchufados a por ejemplo CH1 y CH2 (channel-canal 1 y 2) de la mesa? (y de ahí lo saco de la mesa por el rec-out con un RCA hacia la compu)
Gracias nuevamente y disculpas por las confusiones
Vasco, si. minijack = mini plug. L y R con dos plug (jack) a la mesa=consola, CH1 y CH2 (channel-canal 1 y 2) de la mesa=consola, y de ahí lo sacas de la mesa por el rec-out con un RCA hacia la compu.
Pues para yo ser vasco y tú argenchino, lo has entendido perfectamente. Un saludo.
Buenísimo, muchas gracias!
Hola . Estoy pensando en comprar un Roland XP 30. Quisiera saber si lleva arpegiador.
Sí, trae, acá te dejo una foto, fijate al centro a la izquierda que dice "Key Effects" una es Arpeggio. Personalmente yo no lo uso casi porque me resulta muy trabado-robótico, pero debe ser cuestión de aprender a usarlo nomás.