Por que se da esto ? que solución se puede dar ?
Un saludo y mil gracias de antemano.
AlenBeats escribió:Pues me temo que ni la Mixvibes U46MK2 ni la Vestax VMC-004 tienen salidas que generen señal balanceada, pues en ambos casos todos sus conectores de salida son de tipo RCA.Yo creo que la unica solucion es cables balanceados,y eso solo puedes hacerlo si tienes salida de jack gordo o xlr.
AlenBeats escribió:Supongo que te refieres al tamaño estándar (6,3 mm, o 1/4 "). Además de ser de ese tamaño, se requiere, ante todo, que tanto el generador de la señal (en este caso, la interfaz o la mesa) genere señal balanceada como que el receptor (en este caso los Esi Near 05) sea capaz de gestionar esa señal balanceada. Si se dan esas condiciones, entonces el cable entre uno y otro tiene que tener conectores XLR o TRS (el jack mal llamado estéreo; es el que tiene dos anillos) o una combinación de ambos tipos, porque si no, la señal no llegará balanceada a los monitores. Los Esi Near 05 creo que en su parte posterior lo indican claramente (TRS) y además ponen un esquema de las conexiones internas de ambos tipos de conectores (XLR y TRS). Ya hemos dicho que la primera condición falla y es que, sin necesidad de mirar el manual de la Mixvibes U46MK2, si lo que uno ve son conectores tipo RCA entonces significa que no está generando señal balanceada. Por lo tanto en tu caso, podrás usar cables RCA - jack TS (el que tiene un sólo anillo) y lo único que sucede es que la señal no es balanceada (por tanto, es más propensa a interferencias a medida que "viaja" por el cable).salida de jack gordo
NIÑO DOTHRAKI escribió:En la opción de las tomas de corriente yo te diría que es casi un misterio insondable, pero es muy frecuente que haya esos ruidos "de masas" por las instalaciones eléctricas y que se solucionen con algunas configuraciones particulares (a veces es conectar ciertos elementos a otra/s toma/s, a veces todos a una única toma, etc).No se explicar a que se debe en cada caso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo