Ruido cuando grabo
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
#2 Los sonidos son generados por mi boca, por la saliva, por gesticular algunas palabras, alguna pompa de aire que reviente, no sé, coge muy nítido todo y esos sonido pues creo yo que no deberían por qué apreciarse. Hace tiempo cuando grababa con otra interface y otro micro esto no me pasaba y no lo entiendo, la verdad. Grabo actualmente con Acid pro 7 de Sony, uso una interface Focusrite Scarlett 2i4 y el micro de condensador es un Se Electronics Se 2200a II C. Saludos!
Alguien escribió:"Los sonidos son generados por mi boca, por la saliva, por gesticular algunas palabras, alguna pompa de aire que reviente,"
Prueba de alejarte un poco del micro, si el micro es de buena calidad y hablas o cantas muy cerca pilla todos esos ruiditos de la boca. Yo tengo un akg c4000 y en alguna grabación me había pasado, alejando un poco a la persona del micro lo había solucionado.
Ves probando.
#4 Grabo a una distancia aceptable, alejarme más consigo perder la dinámica de la grabación de voz, que lo intenté, pero igual. He probado a bajar más el gain, no sé ya como solucionarlo, la verdad, es desagradable, como dije probé con otro micro distinto y lo mismo. He comprado otro cable xlr por si era ese el problema y tampoco, reinstalé el daw, hasta los drivers de la interface, he probado mil historias. Mandaré la interface al servicio técnico, no vaya a ser que el problema provenga de ahí. Es muy raro. Ésto me está pasando ahora. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo