Hace unos dias compr un cable para conectar la guitarra a la PC para realizar grabaciones (se que no es lo ideal pero no me dedico a la produccion ni grabacion de discos) el cable en cuestion es de la amrca ALESIS es el GUITARLINK PRO no trae drivers ASIO asiq ue use los genericos y uso el CUBASE 5, ya configure todo el CUBASE me reconoce la entrada, y puedo grabar bien, la latencia es aceptable no hay mucho retrazo (segun yo) la cosa es que despues de ceirto tiempo de usar el programa (de pronto comienzo a escuchar cierto "tiki tiki" al momento de reproducir lo ya grabado (cabe mencionar que la grabacion no tiene ese "efecto") y tambien se llega a "distorcionar" el sonido la unica manera de "arreglarlo es cerrando cubase y abrirlo de nuevo pero bueno eso no es lo que quiero.
Espero haberme explicado y tengan alguna idea de que pueda ser, primero pense que seria la computadora pero ya probe en dos y pasa igual, no se si sea por la interfaz que estoy usando pero tampoco creo, ya que si fuera eso me grabaria con ese ruido, saludos