y alguien nos puede dar una solucion, del ruidito de m arras?
Yo no se si es que la mbox tiene ese ruido o es que la mia esta mal.
Si le pongo una tarjeta de usb 2.0 podria mejorar ?
no se que hacer...
gracias apañeros.
yo con pro tools me siento muy comodo, pero cuando se trata de currar solo con audio, es el q mejor me parece, y es un soft muy estable, lo unico q no me mola es el interface este.. el driver es una patata, no se integra en sistemas logic o cubase como lo hace una motu.Y luego lo q es otra kk de digidesign es el midi. Desde luego kien sake un soft con la edicion de audio de pro tools y el midi de cubase o logic.. triunfa.Mucha gente se esta tirando a nuendo, q realmente u sistema nuendo, no se q tiene q envidiar a un pro tools, y lo digo con todo el dolor de mi corazon q siempre me ha gustao pro tools, y repito cuando se trata de audio.. para mi lo mejor, pero el resto...
chusmir si puedes porfavor, prueba a conectar el portatil a un interface motu, a ver q pasa con esos ruidos
no tengo un portatil, es un pc normal pero no tenia mas pasta para pillarme la digi002 por eso pille la mbox queria aprender algo de protools y me parece que me estoy arrepintiendo.
Espero que con el tiempo y aprendiendo mas se me pase pero ahora estoy un poco descontento
Nenuko, estamos deacuerdo en que a la hora de SOLO currar con audio es posiblemente el mejor porque es super directo pero yo trabajo muchisimo en midi y trabajar en midi en protools es un dolor de cabeza. La gente lo que suele hacer es currar el midi en otro programa como logic y a traves rewire o iac driver (en mac solo) pasar el audio a protools. Solo usan protools como plataforma de mezcla y grabacion de audio.
sipi, yo uso cubase sx2. Me gusta mucho más que logic o sonar porque considero que su interface esta pensada para falicitarte las cosas muchisimo y NO HAY nada que no puedas hacer.
steinberg manda en mi pc jajaja
weno ya solucione lo del ruido de interferncias, simplemente enchufando el portatil en otra toma de corriente (distinta a la de la digi) sin kitar tomas de tierra ni nada.
Haz una prueba rapida,conecta el ordenador y tarjeta y que te haga ruido luego desenchufa el portatil de la corriente y si se va el ruido sigue leyendo para solucionarlo.Creo que el problema que tienes con el ruido de fondo es por la fuente del ordenador podria solucionarse conectando ordenador y tarjeta a UPS o unos enchufes con filtro de corriente ; tambien podrias conectar el ordenador a un enchufe y la tarjeta a otro que no coincida con la misma linea.
Con respecto a los previos de la digi la verdad es que no estan mal pero si tienes que aumentar la ganancia mucho es muy ruidosa por eso es interesante tener un previo interesante para grabar cierta cosas.
No sé si es el caso, pero xisten cables firewire con ferritas(esos barriletes que hay a extremo y extremo de las conexiones firewire),que reducen los ruidos parasitos.