Ruido digi 002
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, tengo un problema con ruido al grabar con mi 002 por via spdif, al tocar un instrumento por via analógica suena perfecto pero al conectar un modulo por ejemplo via digital este suena pero comienza un sonido como cuando mueves una reverb de resortes y como pequeñas explosiones muy agudas, como una saturación digital o algo así. Mi pc es suficiente rapida, PIV a 3.0. con 1g ram, 120 HD, etc. He probado disminuir la entrada desde el modulo por ejemplo y nada la cosa sigue. Ya había grabado digital con mi mbox y nada pasaba ahora que conecto mi 002 sucede, instale el service pàck 1 y con eso resolvi un problema de saturación al grabar con protools (distorcionaba) pero ahora tengo este problema alguien sabría como resolverlo??? Gracias.
pues yo tengo el mismo ruidito que es como un piiiiiiiiiiiiii!.
Ahora me suena al monitorizar, es de cir si hago un bounce o lo que sea dentro de protools no esta el ruidito, y al sacar la salida a una mesa de sonido pa que suene por los bafles, sale el jodio piii. Bueno y sin darle al play ni nada, solo con la sesion abierta suena el dichoso piii.
Puede ser la tierra?
Ayuda por favor! Gracias
Ahora me suena al monitorizar, es de cir si hago un bounce o lo que sea dentro de protools no esta el ruidito, y al sacar la salida a una mesa de sonido pa que suene por los bafles, sale el jodio piii. Bueno y sin darle al play ni nada, solo con la sesion abierta suena el dichoso piii.
Puede ser la tierra?
Ayuda por favor! Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo