Lo que dices es razonable, pero yo necesito saber cuales son las leyes que rigen estos temas y dónde encontrarlas. Por cierto yo soy de madrid, no sé cómo será por aquí.
Hay vecinos que se molestan por nada, y otros no lo oyen. Resulta que no suelo mezclar con un nivel demasiado fuerte y tengo una habitación tratada acústicamente, con trampas de graves y demás, que seguro que algo hace también para insonorizar.
Los auriculares son para ciertas cosas, sobre todo para encontrar problemas que son difícilmente perceptibles con monitores. Para mezclar y masterizar los monitores (y más si son buenos) son imprescindibles.
Como digo estos temas a veces son ganas de dar por culo (si por ej le caigo mal al vecino o por lo que sea).
Así que debería saber los decibelios y horarios que vienen en la ley de mi comunidad. Poniendo los monitores a esos mismos dbs como mucho nunca sobrepasaría el umbral de ruido, y no me podrían decir nada, ni la policía ni nadie.
Alguien sabe por madrid cómo anda y de dónde sacar esta información?
Está la normativa y está la educación (o la falta de ella).
No des la brasa a los vecinos, hombre.
Muchos vecinos se quejan por quejarse.
Hace poco pero algo hace. Está recubierto de madera con lana de roca por detrás, además de todos los paneles absorbentes y trampas de graves.
La única manera de insonorizarlo completamente es hacer una habitación dentro de otra, cosa que no podría hacer por tratarse de obras ilegales como inquilino de alquiler.
Mira, si me llamas directamente maleducado en el primer post que has puesto, es normal que te conteste. El que me ha insultado desde el principio has sido tú, en cambio yo a tí no, y vuelves a hacerlo ahora.
Paz, compañeros, que bastantes follones hay ya por ahí...