Comprueba la toma de tierra de tus enchufes. Por lo visto las fuentes de alimentación de los portátiles meten mucho ruido (te lo digo por experiencia).
En mi caso con el portátil funcionando con batería no tengo ruido pero si lo conecto a la red eléctrica el ruido es insoportable. Yo lo solucioné quitando las patillas de tierra del enchufe donde conectaba el portátil y listo. No se si en tu caso funcionará.
no, párese que me e explicado mal o no me as entendido cuando conecte mi tarjeta de sonido a el portátil enchufado de la corriente no me hace el ruido. por eso
ya no puedo saber de donde proviene el sonido.
no entiendo porque pasa esto.
Yo tengo el mismo modelo pero de 5". Tengo ese problema cuando enchufo todo el ordenador (pantallas, ordenador, tarjeta, etc...) en la misma toma de corriente. Si enchufo todos los componentes del ordenador en una toma y en otra toma aparte los altavoces el ruido se me quita.
Creo que el problema concreto eran las pantallas del ordenador, que me introducian ruido en la red.
Espero que te sirva =)
Yo hice exactamente lo mismo, enchufé en una toma distinta ambos altavoces y desapareció el ruido tan molesto.