buenas... has mirado que todo esté correctamente conectado?? la ganancia de la entrada del micro no excedao clipe?? o lo que me pasó una vez a mi....recurrí a probar otra tarjeta para darme cuenta que el problema era el cable xlr que estaba en mal estado...!!!
fernando pues el cable esta nuevo, esta como recien comprado tiene apenas 15 dias y no ha sido utilizado ni una vez
el ruido lo capta el micro como si fuera ambiente?? o es ruido interno??
si es ambiente en el buscador hay un par de hilos que hablan de ello y como tratarlo
,si es interno..mala espina me da..
me parece que es mas de ambiente y donde busco "los hilos" que hablan de ello
en la pagina principal de "foros" a la derecha esta la barra de "buscar" tecleas "ruido ambiente" esque yo no sé pegar los links ..jeje.. te hace eso en todas las entradas de la mesa??
si :S, mmmm que post exactamente estoy buscando o que :S
pues no sé que decirte a ver si alguno echa un cable ,aunque yo sigo apostando por el cable..yo tambien cambié todo y lo probé todo menos el cable y fué el causante...y lo malo esque no puedes conectar el micro sin la mesa(aunque tambien es raro que con las 4 entradas te haga lo mismo)..porque esto ha sido todo de repente o hay algun elemento nuevo recien instalado??
porque no tendrás ningun efecto puesto no?? y que el master esté descompensado con la ganacia de la entrada??
no es que la mesa la compre apenas hoy
y empece a probar y salio el fuck ruido ese mar... ¬¬
Puedes intentar ajustar los niveles de tal forma que ese ruido desaparezca un poco, pero nunca lo vas a quitar del todo porque tanto ese micro como esa mesa son de gama baja.
Tengo ese micro y una consola similar, uso un cable Canon-Canon y no se cuela ningún ruido.