Muchas Gracias.
Ruido al grabar
Muchas Gracias.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
no se realemnte la mesa q tenias anteriomente pero es probable q en este caso la mesa no sea de muy buena calidad y se incorporen esos ruidos.
ese tipo de ruido q describes puede ser tambien por un esceso de ganancia en la mesa y q de tu ampli de guitarra sacas muy poco sonido prueba a a subir el nivel en el ampli y usar menos fader en la mesa a ver si mejora algo y tambien puedes aprovechar el ecualizador q incorpora la mesa para reducir un poco los agudos para ver si ese tipo de ruido disminulle al menos yo provaria para grabar las guitarras una ecualizacion en forma de U invertida asi recortas los grabes q no influyan en el sonido y los agudos mas acentuados q es donde normalmente estan esos sonidos tan ideseables.
tambien puedes una vez grabado aplicar un denoiser para limpiar el sonido
ese tipo de ruido q describes puede ser tambien por un esceso de ganancia en la mesa y q de tu ampli de guitarra sacas muy poco sonido prueba a a subir el nivel en el ampli y usar menos fader en la mesa a ver si mejora algo y tambien puedes aprovechar el ecualizador q incorpora la mesa para reducir un poco los agudos para ver si ese tipo de ruido disminulle al menos yo provaria para grabar las guitarras una ecualizacion en forma de U invertida asi recortas los grabes q no influyan en el sonido y los agudos mas acentuados q es donde normalmente estan esos sonidos tan ideseables.
tambien puedes una vez grabado aplicar un denoiser para limpiar el sonido
Hóla, yo tengo un problema parecido: Grabo voces mediante una mesa yamaha gf12/12 conectada a una tarjeta externa fast track pro.El caso es que si conecto el micro a la tarjeta sin utilizar la mesa, no hay ruido , pero cuando lo paso primero por la mesa , esta ya le añade ruido.Pretendo hacerlo mediante la mesa porque te da muchas más posibilidades que la tarjeta sola...No se si tiene que ver que la mesa sea para directos , pero me extraña que siendo una buena marca, me genere ruido , aunque por otro lado creo que mientras más cosas interpongas entre el micro y la tarjeta mas calidad pierdes.. He oido que hay algún truco que consiste en grabarlo más bajo , luego hacer la reducción de ruido y ya subirlo , pero me gustaria asegurarme de eso ..Gracias , hasta luego
efectivamente uno de los pekeños trucos es ese de grabar mas bajo para q el nivel de ruido sea mas bajo tambien pero si no se limpia la pista de ruidos luego al comprimirla o ganar en intensidad tambien aparecera el ruido de igual forma q si lo grabas con mas volumen.
con respecto a la mesa q dices q t mete ruido puede ser o no de la mesa op puede q le des demasiao nivel al canal del micro sin tener por q darselo para grabar correctamente pero si antes no t metia ruido directamente y ahora si puede ser tambien del cableado q puedas usar kizas sea no de muy buena calidad e incorpore esos ruidos no deseados
con respecto a la mesa q dices q t mete ruido puede ser o no de la mesa op puede q le des demasiao nivel al canal del micro sin tener por q darselo para grabar correctamente pero si antes no t metia ruido directamente y ahora si puede ser tambien del cableado q puedas usar kizas sea no de muy buena calidad e incorpore esos ruidos no deseados
Gracias tio, la reducción de ruido la hago con el adobe audition 3.0, pero no entiendo una cosa: si lo grabas bajo ,luego le haces la reducción de ruido ,y por último lo normalizas, procesamiento dinámico y demás..al ampliarlo no sale el mismo ruido que si lo hubiera grabado alto y hubiera seguido el mismo proceso? Los cables que tengo son buenos algunos, otros normalitos..Yo estoy grabando con el canal de micro a 0, y los subgrupos por los que los envio a la tarjeta a -30... Probando hay una cosa que me ha sorprendido bastante, porque estaba consiguiendo que con mesa y sin mesa, generara más o menos el mismo ruido (o eso creo) pero me dió por grabar solo el ruido y normalizarlo a 85, para ver cual era más grande, y la diferencia es bestial.. , hasta ahora,a, y la mesa siempre me ha metido ruido , es sin mesa cuando no mete)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo