hace tiempo me paso lo mismo con una mbox y cubase, era bien parecido el problema.
Todo sucedió cuando, formatee y baje los drivers nuevamente desde avid, resulta que la ultima versión de los drivers me daba ese problema del ruido, baje la versión anterior y problema resuelto.
Así que te recomiendo desinstalar los drivers y bajar alguna versión de los drivers.
Otra posibilidad que también me sucedió fue que mi toma corriente de la pared a pesar que tiene las tres entradas, positivo,negatico y tierra, no tenia la tierra conectada a la tierra por lo que también producía un ruido.
Espero alguna sea la solución a tu problema.
Muchas gracias, me has dado la pista, había descartado que el ordenador fuera el problema. Creo que esto me pasa desde que actualicé a Windows7 y acabo de ver una nota en la página web del fabricante que dice: "Unlike previous versions of Windows, Windows 7 defaults to a single channel and adds too much gain to the signal coming though USB audio devices. There are some things you will want to change in "Control
Panel > Sound Settings" to get Windows 7 to work with 2-channel USB audio products." Voy a probarlo y si va bien lo pongo por si alguien más tiene el problema.
Gracias!!!
1
Efectivamente, el problema era la configuración de Windows7. Lo único que hay que hacer es lo siguiente: "Control Panel > Sound Settings". The default setting for the input is 1-channel / 16bit/44.1K. In "Properties", change this to: 2-channel/16bit/44.1K.
Y arreglado!! Gracias!!
Que bueno que este todo resuelto...
CASO CERRADO! XD