Noise gate o puerta de ruido...
Prueba con eso y verás...
¿Pero a qué te refieres, a pasarle el "Noise reduction" de un editor de Audio a la pista de voz? ¿O poner una puerta de ruido es una opción del Logic o cómo? Perdona la ignorancia.
Pues yo tengo una y ruido ambiente no quita ná de ná (al menos la mia), de todas formas lo que tiene que hacer es cerrar puertas y ventanas o grabar en horas del dia que no tenga tanto ruido ambiente
Aunque de todas formas no creo que se refiera a ruido ambiente como tal sino que a por un exceso de ganancia el micro le sopla... no sé, tiene pinta.
Buenas otra vez,
El micrófono ya está comprado y no hay vuelta atrás: será ese el que utilice siempre. Estuve haciendo pruebas con todo lo que comentáis y conseguí crear una pista de voz nítida, con buena ganancia y sin ningún ruido (pulsando "noise reduction" en el Goldwave, un editor de audio). Con eso ya vale la pena tener micrófono y estaría contento y todo solucionado. Pero claro, es una tarea un poco pesada, pasar a mp3 la pista de la voz...tratarla...devolverla al entorno Logic...muy tedioso. ¿Cuál sería la manera de pasarle un "noise reduction" DIRECTO a la entrada de micrófono de las pistas Logic? Es decir, que lo haga automático, como me comenta AngelSPA, con una puerta de ruido, ¿cómo hago eso en Logic? ¿Qué opción es?
Muchas gracias.
Pero quiero decir, ¿el plugin de puerta de ruido es una cosa que se consigue aparte y se incluye en el programa? ¿O te refieres al "SILENCER", dentro de las herramientas esas de Factory? El manual lo tengo y pone que se utilice el Silencer. Pero no sé si basta con eso o si hay que conseguir el plugin aparte.
Ok, muchas gracias Sergio, miraré.
Va... me lo voy a currar y voy a abrir logic, que hace mil años que no lo abro jajaja
Joer, con gente así da gusto, sois los mejores, jaja.