Buenas, tengo unos monitores de estudio KRK RP5 G3, y como dice en el manual, en la rueda de volumen de atrás tienen que estar configurados a 0db. yo los tengo por debajo de eso, al mínimo, y aun asi puedo escuchar sonido, pero la cosa es que cuando ya voy aumentando el nivel de db a mas, ya me saca ruido los monitores, un zumbido pequeño o ruido simplemente, yo creo que es por la tarjeta de sonido, que es una M Audio fast track usb,de las mas antigua.. y con salida RCA que es como la tengo conectada a los KRK.
[ Imagen no disponible ]
Dentro de nada voy a adquirir la Focusrite Forte:
Ésta tiene salida Balanceada por jack y XLR, la conectaré por JACK con un buen cable balanceado, supongo que con ésto se solucionará el problema mayormente, ¿no? Ya que paso de una tarjeta de calidad baja de sonido con solo salida RCA, a una tarjeta de nivel profesional, con salida balanceada y otro tipo de conexión y demas.
Recuerdo que cuando conectaba mis KRK por un RCA al movil no me sacaba tanto ruido, o cuando conectaba tambien por RCA mi mesa pioneer, no sacaba tanto ruido como me saca dicha tarjeta, ¿pensais que adquiriendo la nueva dicho ruido mayormente desaparecerá? Gracias.
[ Imagen no disponible ]
Dentro de nada voy a adquirir la Focusrite Forte:
Ésta tiene salida Balanceada por jack y XLR, la conectaré por JACK con un buen cable balanceado, supongo que con ésto se solucionará el problema mayormente, ¿no? Ya que paso de una tarjeta de calidad baja de sonido con solo salida RCA, a una tarjeta de nivel profesional, con salida balanceada y otro tipo de conexión y demas.
Recuerdo que cuando conectaba mis KRK por un RCA al movil no me sacaba tanto ruido, o cuando conectaba tambien por RCA mi mesa pioneer, no sacaba tanto ruido como me saca dicha tarjeta, ¿pensais que adquiriendo la nueva dicho ruido mayormente desaparecerá? Gracias.