david escribió:si es lo mejor que podes hacer porque vas a renegar y te van a dar 200 consejos y nadie vamos a poder decir con exactitud como alguien que este alli en el lugar y tenga experiecia en esto que mas que problema de sonido es electrico#15 por david hace menos de 1 minuto
#14 yo creo que tienes razon en lo de llamar a un electricista, yo no puedo saber exactamente de donde viene ese ruido, he cambiado hasta la regleta de los enchufes por una mejor y sigue igual, creo que voy a llamar a un electricista y a tomar por culo.
Ruido en los monitores¡
Baneado
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Algunos monitores producen pequeños ruido y si haumenta el volumen cuando no tienes audio sonando se escuchara más ese ruido,soluciones que puedes probar antes de llamar un electricista,conectar los 2 monitores en una regleta diferente del pc,probar como te han dicho por aquí arriba con los adaptores sin tierra,tener cableado con doble apantallado tanto en los USB que vallan al pc y los cables de los monitores que sean balanceados (stereo) apantallados, todo esto reduce bastante los ruido y interferencias saludos
Creo que a mí me pasa lo mismo. Tengo unos KRK RP6 G3 y me suena un ruido constante que creo que es del ordenador, ya que cuando conecto auriculares, también suena. No tengo interfaz de sonido y no se si eso lo puede arreglar. Simplemente tengo los monitores conectados al ordenador como si de auriculares se tratasen. Si alguien me puede ayudar por favor, que me explique qué puedo hacer. Gracias.
Creo que lo he solucionado!!!
A ver: con un cable doble jack (un jack como el de los auriculares pero por los dos lados), hay que conectar un extremo a un adaptador jack un poco más gordo (como el de la guitarra eléctrica) que vaya al monitor, y el otro extremo al ordenador. Se reduce muchísimo el sonido (casi imperceptible). Lo único malo es que solo suena un altavoz (porque el ordenador sólo tiene una entrada jack) que se soluciona con un adaptador jack 2 en 1.
A ver: con un cable doble jack (un jack como el de los auriculares pero por los dos lados), hay que conectar un extremo a un adaptador jack un poco más gordo (como el de la guitarra eléctrica) que vaya al monitor, y el otro extremo al ordenador. Se reduce muchísimo el sonido (casi imperceptible). Lo único malo es que solo suena un altavoz (porque el ordenador sólo tiene una entrada jack) que se soluciona con un adaptador jack 2 en 1.
Baneado
#24 no se si sera el caso pero cuando ocurre eso es porque tiene falta de masa,a mi me pasaba con la tarjeta de sonido que me metia unos sonidos horribles y cuando le conecte otro microfono mas a esa tarjeta se ve que el cable del microfono le hizo de masa y me saco los ruidos.Se que no es el mismo caso pero aveces las fichas,cables,etc hacen de masa y el ruido que se cuela es por eso por falta de masa
Baneado
#27 #28 Obviamente que si no tienen conectado a una placa de sonido externo lo de los ruidos es normal,a ami tener la placa de sonido no solo que me mejoro la calidad sino que me saco miles de ruidos que se colaban de antes de tenerla (eso denlo por hecho) y si teniendo placa de sonido externa siguen teniendo ruido y ya probaron con todo para mi sigue siendo problema de masa,aveces no basta con enchufar todo porque puede venir de los cables,tomas eléctricas o muchas otras cosas pero ya para eso tendria que llamar un electricista o averiguar con alguien que este en el tema de lo eléctrico y que este ahí presente,eso no se puede diagnosticar por Internet,ya hay que no solo saber sino que también Ver para averiguar por donde viene.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3197
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo