Ruido en monitores

MrTopo!
#1 por MrTopo! el 01/10/2018
Hola compañeros! Me acabo de comprar un PC nuevo, y por los monitores me hace un ruido, no exactamente una masa. Es más bien una especie de ruido de cuando piensa el procesador. No suena muy fuerte, pero acaba resultando bastante molesto. Decir que lo hace tanto con la tarjeta externa conectada por USB como con la interna (esta última varía el volumen del ruido en función del volumen de los monitores, a diferencia de con la tarjeta USB, que es invariable). Si desconecto los cables XLR o jack (dependiendo de la tarjeta) deja de hacer la masa, por lo que no son los monitores. Los cables están bien también.
He pensado que podría ser masa eléctrica, pero he probado a cambiar el enchufe del PC entre diferentes regletas (hay varias regletas para conectar los distintos dispositivos del PC) y sigue igual. Además juraría que los dos o tres primeros días no lo hacía. Ando un poco perdido, no sé qué diablos puede ser.

Si pudierais echarme una mano os lo agradecería mucho.

Por cierto, con el PC que tenía antes sólo lo hacía con la tarjeta interna.

Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MrTopo!
#2 por MrTopo! el 01/10/2018
Más detalles:

El wifi y el cable ethernet no son, comprobado. Me he metido en la BIOS y no hacía nada de ruido, empieza a hacerlo en cuanto entra en Windows. He cambiado de lugar y quitado todos los USB conectados (menos el de la tarjeta) y nada de eso parece que afecta. La fuente de alimentación es buena y supuestamente buena. He probado a mutear todas las entradas de audio posibles. No he instalado ningún programa extraño ni nada.

El ruidito continúa :\
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 02/10/2018
Prueba conectando a otra computadora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo