Ruido de el PC/Ordenador

Alvo
#1 por Alvo el 21/12/2014
Buenas, Tengo el problema de que mi PC hace demaciado ruido, e interfiere en las grabaciónes. Algun tip para quitar ese ruido fisicamente, sin tener que quitarlo digitalmente? como poniendole una cortina o algo??Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 21/12/2014
Examina bien tu PC... Qué es lo que más ruido genera? tal vez sea un ventilador que puedes cambiar, o unos cables sueltos que están vibrando, o puede tener mucha suciedad acumulada... Si está sobre la mesa bajalo, no directamente al piso sino sobre algo firme y que no propague las vibraciones de la torre.

Aparte de eso, usa un micrófono cardioide con el lado sensible en la dirección opuesta a donde tienes el PC, y alejalo lo más que puedas.

Lo otro sería improvisar una 'cabina' con cortinas o mantas, un poco cutre pero funciona.
Subir
1
Alvo
#3 por Alvo el 21/12/2014
#2
Mi pc tiene una targeta de video que es lo principalmente que hace ruido. El gabinete tiene unos soportes de goma antivibración, está limpia por dentro, nada rozando con nada. Y tengo un micrófono de condensador. En este caso que podría hacer? Gracias por la respuesta!
Subir
Endre
#4 por Endre el 21/12/2014
AR-Producción escribió:
Mi pc tiene una targeta de video que es lo principalmente que hace ruido.

Lo que hará ruido es el ventilador de la tarjeta gráfica (supongo que quieres decir tarjeta gráfica en lugar de capturadora de video). Esas tarjetas suelen llevar un ventilador pequeño muy revolucionado y que se ensucia pronto. Tienes la solución de cambiar de tarjeta por otra pasiva (sin ventilador) o con un ventilador más grande. También puedes buscar algún ventilador más grande compatible, pero esto, aunque económico es complicado de encontrar.
Subir
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 22/12/2014
Yo le quité el ventilador a la gráfica, y con maña, alambres y media horiña, coloqué un ventilador para caja de PC apuntando al disipador de la tarjeta gráfica (a un centímetro de distancia).
Ahora se refrigera mejor, hace mucho menos ruido... y estéticamente quedó feo de cojones! :desdentado: )
Como si importase la estética en un ordenador. Y más cuando no se ve porque está por dentro.
El ventilador lo coloqué parecido a como spiderman colgaba los coches que arrojaba por el aire algún maloso de toda la vida...
Como entretejido con telarañas a las paredes de la caja. Pero con alambre.
Y mucho cuidadín que el alambre quede bien y no haga ningún cortocircuito con ningún componente de la placa madre! :-?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo