Ruido en el plyback mbox
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
a ver, una cosa:
Tienes pro tools en un disco independiente instalado. Grabas el audio también en ese mismo disco?
Si la respuesta es SÍ, ahí puede estar el problema. Pro Tools tiene que tener un disco dedicado en exclusiva a Audio y tiene que ser distinto al disco donde está cargado el software.
Por lo tanto, si tienes C: y D:, instala pro tools en C: y deja D: para grabar todas las tareas de audio.
Tienes pro tools en un disco independiente instalado. Grabas el audio también en ese mismo disco?
Si la respuesta es SÍ, ahí puede estar el problema. Pro Tools tiene que tener un disco dedicado en exclusiva a Audio y tiene que ser distinto al disco donde está cargado el software.
Por lo tanto, si tienes C: y D:, instala pro tools en C: y deja D: para grabar todas las tareas de audio.
dx7 no se de raulestevan pero a mi me lo hace solo en el play back cuando tengo un canal en rec ,si estoy mezclando no lo hace,y tengo q tener el volumen altisimo para escucharlo, tengo un solo disco pero particionado en una parte el sistema operatibo y los program y en el otro grabo , desde ya muchas gracias
Yo estoy convencido de que no tiene que ver lo de la partición en el ruido, eso sólo le afecta al rendimiento de la aplicación(no es fuente de ruido...)
Y más si me dices que sólo te hace el ruido cuando tienes una pista armada para grabar...
Eso va a tener que ver con lo que tienes conectado a tus entradas...
Ya me contarás...
Y más si me dices que sólo te hace el ruido cuando tienes una pista armada para grabar...
Eso va a tener que ver con lo que tienes conectado a tus entradas...
Ya me contarás...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo