Ruido en el plyback mbox

  • 1
endbrain
#1 por endbrain el 22/06/2005
hola soy nuevo en el foro quisiera preguntar si todas las mbox hacen ruido cuando esta el pote en playback (en el mix), si lo pongo en imput se porta bien, ya la corri del cpu tengo tierra en el toma, ya no se q hacer, lo q quisiera saver es si mi mbox esta dañada o es un problema solucionable , desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 22/06/2005
La mia no lo hace. Lo siento
Subir
endbrain
#3 por endbrain el 22/06/2005
no tenes idea de algien q le alla pasado
Subir
endbrain
#4 por endbrain el 22/06/2005
espasonico en ete momento no puedo escucha, pero prometo escuchar y comenterte gracias por tu respuesta
Subir
endbrain
#5 por endbrain el 22/06/2005
alguno q me pueda dar una idea , les explico por q los molesto es q soy de argentina y me la trajeron de eeuu y no conosco a nadie q tenga una y en argentina no tiene un representante desente
Subir
raulestevan
#6 por raulestevan el 23/06/2005
Bueno yo no te puedo ayudar mucho, por que también tengo el mismo problema. Hace unas semanas que me he pillado la MBox y el ruido que hace es insoportable. Creo que va a ser de la máquina, pero no estoy seguro. Yo estoy probando configuaciones a ver si tengo suerte.

Un saludo

Raúl
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 23/06/2005
no tiene que hacer ese rudio.

El sistema que usais es compatible con mbox? cumple las características de microprocesador y memoria ram?,. porque por ahí puede venir el problema.
Subir
raulestevan
#8 por raulestevan el 23/06/2005
Bueno, yo tengo un amd 1400 con 640Mb de memoria... pro tools lo tengo instalado en un disco independiente Serie ATA de 180Gb.. No sé si será suficiente o no.. (la verdad es que el pobre está un poco cargadito de programas)..

Un saludo

Raúl
Subir
raulestevan
#9 por raulestevan el 23/06/2005
Se me olvidaba.. uso el XP....

Un saludo de nuevo

Raúl
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 23/06/2005
a ver, una cosa:
Tienes pro tools en un disco independiente instalado. Grabas el audio también en ese mismo disco?

Si la respuesta es SÍ, ahí puede estar el problema. Pro Tools tiene que tener un disco dedicado en exclusiva a Audio y tiene que ser distinto al disco donde está cargado el software.

Por lo tanto, si tienes C: y D:, instala pro tools en C: y deja D: para grabar todas las tareas de audio.
Subir
endbrain
#11 por endbrain el 24/06/2005
dx7 no se de raulestevan pero a mi me lo hace solo en el play back cuando tengo un canal en rec ,si estoy mezclando no lo hace,y tengo q tener el volumen altisimo para escucharlo, tengo un solo disco pero particionado en una parte el sistema operatibo y los program y en el otro grabo , desde ya muchas gracias
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 25/06/2005
No lo entiendo.
Subir
76543210
#13 por 76543210 el 26/06/2005
Yo tbn me lío un poco, pero con un sólo disco y varias particiones para pro tools que no te extrañen ruidos y demás.

Tienes que tener un disco dedicado para audio.

Hazte con un disco para probar y copia en él la sesión que te haga ruido a ver si continúa.
Subir
endbrain
#14 por endbrain el 28/06/2005
ok desde ya muchas gracias y me pongo estas semana a probar con otro disco y le cuento un saludo
Subir
jolumala
#15 por jolumala el 28/06/2005
Yo estoy convencido de que no tiene que ver lo de la partición en el ruido, eso sólo le afecta al rendimiento de la aplicación(no es fuente de ruido...) :shock:

Y más si me dices que sólo te hace el ruido cuando tienes una pista armada para grabar...

Eso va a tener que ver con lo que tienes conectado a tus entradas...

Ya me contarás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo