Ruido en el plyback mbox

  • 2
76543210
#16 por 76543210 el 29/06/2005
jolu, es cierto que puede ser algo de alguna entrada al pasar sólo al grabar, el problema es que si sólo tienes un disco duro, y tienes que tirar del mísmo para que el software rule y te capture a la vez toda la información de audio, Pro tools mete ruido. Ya ví varios casos con esos mismos síntomas.

Pueden ser más cosas, pero mucho me temo que tirando de un sólo disco duro para todo irá mal. Digidesign ya indica que hay que tener un disco exclusivo para audio aparte del disco de sistema.

A ver qué nos cuenta el amigo cuando pruebe otro disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gromenito
#17 por Gromenito el 03/07/2005
Hola!
Yo tengo el mismo problema.
Yo sí tengo dos discos, en C el programa instalado y en D el audio. El PC es potente (P4 3200, 1G ram) y no creo que sea por el tipo de entrada, porque me lo hace con cualquiera. (teclado, guitarra...)
Cambiando el nivel de buffer se arregla momentaneamente, pero incluso al nivel maximo, a los 20 segundo de grabar empieza de nuevo a distorsionar.
Estoy realmente desesperado.
Gracias por cualquier aportación.
Subir
raulestevan
#18 por raulestevan el 14/07/2005
Bueno, me han dado una posible explicación a tan molesto ruido. Me han comentado que ese ruido puede ser la aguja del disco duro que hace interferencias. Lo único que puedo hacer es ir desconectando dispositivos hasta ver cual de ellos es el que me da problemas.

Hasta este fin de semana no voy a poder hacer la prueba, ya os comentaré a ver qué pasa.

Un saludo

Raúl Estevan
Subir
musy
#19 por musy el 22/07/2005
Hola, yo tengo un portatil PIV a 2,4 Gb y 512 de Ram y un solo disco duro de 40 Gb y tambien tengo el problema de ruido al reproducir una grabacion suena saturada. Tengo que probar a comprar un disco duro externo para el audio y ver si asi se soluciona.
Subir
Dj_Xevier_Productions
#20 por Dj_Xevier_Productions el 24/07/2005
Saludoooss a mi me pasa lo mismo tambien, uso xp y para quitar el ruido cuando me sale lo que hago es voy a setup despues a playback engine y muevo los numero de 512 a 1024 y cuando vuelve a salir el ruido sigo haciendo lo mismo y me da resultado. eso ayuda en algo
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 24/07/2005
Ah ! Ese es ruido del buffer y por eso le pasa solo con el pote en Playback cuando está grabando. Si grabas monitorizando el input via hard no lo oyes hasta que lo reproduces. Lo de cambiar el buffer funciona y también hay veces que sales de Rec, le das a play y vuelves a armar la pista y ya no tienes ruido. Es una jodienda pero no tiene nada que ver con los discos ya que cuando he grabado a firewire también me lo ha hecho.

Salut!!
Subir
davidsalas
#22 por davidsalas el 30/07/2005
hola amigos ..yo tengo un mbox y lo ago trabajar en una laptop sony vion con 512 mr 40gb y es xp bueno cuando recien istale mi protools tenia problemas por que el udio no retornaba por eso tube que conprar un maxtor disco externo que corre a 7200 no recuerdo bien pero es mas rapida que el disco de mi conputadora bueno el rollo es que tambien tengo un pequeño ruido cuando pongo playback y trato de hacer todo lo posible por que no tengo ese ruido la verdad que en muchos casos no molesta ...si algien sabe como configurar bien el xp y el bios para que trabaje octimamente le agradeseria .yo se algunas cosas pero se que se puede hacer mas ..gracias
david salas d_quena@hotmail.com
Subir
jorge_saku
#23 por jorge_saku el 05/08/2005
si tienes AMD lo minimo es el modelo Athlon XP 2.6 Ghz... una pregunta todos los mbox dan ese problema de ruido?
Subir
Tinchox
#24 por Tinchox el 06/08/2005
Yo tengo una AMD Athlon XP de 2,4 GHz y anda... pero es verdad, a veces se queda sin fuerza si uso muchas pistas y efectos, por más que haga reventar el buffer size...
Ahora estoy usando mi MBox en una Mac Mini y mete un mínimo de ruido al reproducir, aunque no esté grabando. Tengo una partición nomás, así que, como leí más arriba, puede ser que ese sea el tema. Pero al hacer un Bounce, grabarlo en un CD y reproducirlo en cualquier equipo, el ruido ya no está! genial, je.
Saludos,
Martín
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo