Ruido de portátil

thai
#31 por thai el 25/11/2004
Sigo igual, 50 pavos de regleta con filtro y todas esas cosa, y sigo igual he conectado la mesa, el Final Scratch, los monitores y el portatil y seguimos con las mismas.

me saca de Kicio
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wolfykaos
#32 por wolfykaos el 25/11/2004
Joder, q mal rollo! No será cosa de alguno de los otros elementos q mencionas? (el final scratch o los monitores, q sé yo) Has probado a ir añadiendo elemento a elemento (empezando por el portátil con su tarjeta de sonido interna, luego con la externa, primero viendo con cascos, luego con tus monitores...) O a ver si la instalación eléctrica del local es demasiado mala, y a lo mejor no hay cacharro q lo soporte sin hacer ruido...
Subir
thai
#33 por thai el 25/11/2004
Si es lo de siempre, conecto el alimentador del portatil y ya tengo ruidos, es mas lo enchufe en el pasillo de casa y sigo con el mismo ruido de fondo.
Quiero probar con un SAI, si eso ya no lo quita, de todas formas ire probando aparato por aparato.

Gracias
Subir
meidei
#34 por meidei el 25/11/2004
Necesitas conectar el portátil a otra regleta distinta, que tenga toma de tierra, y que todos los aparatos tengan su propia toma de tierra también.
Probablemente así consigas algo, no valen ladrones desde el mismo enchufe, y si puedes sacar la conexión desde otra caja mejor.
Saludos
Subir
jomase
#35 por jomase el 25/11/2004
Existen unos componentes para eliminar este tipo de interferencias en portatiles, se llama Isolator (o de nombre parecido), los venden en tiendas de componentes electrónicos.
Subir
wolfykaos
#36 por wolfykaos el 25/11/2004
Ayayay, mc pepe decía todo lo contrario, q había q utilizar adaptadores en los q la toma de tierrra NO hiciera contacto, meidei. Q lío!

Lo del isolator habrá q investigarlo
Subir
meidei
#37 por meidei el 25/11/2004
Yo te digo por experiencia, aislar cada aparato en su enchufe distinto, y el portátil siempre en otro enchufe.
Las mesas, amplis, etc, a toma de tierra.
A mí se me quitó el ruido, de todas formas una solución es apantallarlo todo(aunque un poco utópico).
De lo de no poner toma de tierra... pues no lo sé igual es cierto.
Saludos
Subir
thai
#38 por thai el 25/11/2004
Voy a consultar con un electricista, a ver que me cuenta y que solucion me da
Subir
wolfykaos
#39 por wolfykaos el 25/11/2004
Y digo yo... No será algún problema de la fuente de alimentación del portátil???
Subir
thai
#40 por thai el 25/11/2004
Espero que no, me lo compre hace 3 meses
Subir
iamworldman
#41 por iamworldman el 25/11/2004
Soy otro sufridor del ruido .

Yo pense que se debia al usb , compre un ladron usb con alimentador pensando que se solucionaria .... y nada , todo igual.

Incluso creia que algo tiene que ver la targeta de sonido , pero veo que la problematica es general , y todo apunta a la toma de corriente.

el tema de la regleta sea o no ese el problema es un aparato muy necesario para aparatos que se enchufan a cualquier sitio y como se demuestra en la vida misma (lease internet o incluso sida) mejor enchufarse con proteccion.

Intentare lo de la regleta pero aunque no sea eso creo que no esta de mas tenerla.
Subir
thai
#42 por thai el 25/11/2004
Yo me la compre en la calle Barquillo y preguntando me dijeron si, si.
Habra que seguir buscando

Cuando me diga algo el electricista os digo algo.
Subir
wolfykaos
#43 por wolfykaos el 25/11/2004
Te decía lo de la fuente, Thai, porque en otro tipo de apartados relacionados con el sonido, como los pedales de efecto, te venden unas fuentes de fábrica que son carísimas en comparación con las "estandar", y se debe a que las de la marca son "balanceadas", precisamente para evitar ruidos, y te puedo asegurar que cuando les pones fuentes más baratas, hacen ruido...

Quizá tenga algún defectillo de fábrica, la de tu ordenador, o la de tu tarjeta de sonido, o la de los altavoces...
Subir
thai
#44 por thai el 25/11/2004
Por ahora no he tenido que comprar ninguna, las tengo originales
Subir
wolfykaos
#45 por wolfykaos el 25/11/2004
Bueno thai, pues si te enteras de cosas al respecto, sí, cuéntanos, q este tema interesa mucho. Mucha suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo