Pues cambiando la base de enchufe tampoco. La he desmontado y tampoco parece que haya conexiones de las clavijas en mal estado que estén causando problemas de tierra.
Así que he decidido desempolvar el viejo Behringer MIC200 para grabar por la entrada de linea de la firebox los bajos y guitarras. Ese ruido cíclico sigue sonando y no se de donde sale, pero mientras los instrumentos suenan queda camuflado y no molesta para nada gracias a este previo.
Una maravilla este MIC200. El bajo suena increíble, limpio, y gordote como un niño que solo se alimenta de hamburguesas del mcdonalds.
Y para las guitarras, dando un poco de caña a la válvula que trae ya no necesito usar ningún tube screamer para distorsionar el ampli (y eso que es china y algunos dicen que solo estaba de adorno).
Maravillado me hallo ante este aparatejo de 40 euros. Y a punto he estado de venderlo.
Muy bonito el ruido. Tendrías que meterlo por el Behringer para darle calor analógico.
Esos ruidos podrían quitarse fácilmente poniendo núcleos de ferrita en los cables.
Que lastima Dr. Heiter.
Ese ruido cíclico me huele como a condensador de potencia o algo así.
Igualito a un LCD que comenzó a sonar igual y exploto para morir. (eran los condensadores de la fuente de poder).
Saludos y ojalá lo revivas.
Jajajaja.
Pobrecita.
Prueba a mirar la fuente de poder (condensadores) y luego el transistor de potencia.
Saludos!
Pues no hubo manera. Tiene buen aspecto, no se observa nada averiado a simple vista. Aunque tampoco se puede ver bien porque consta de dos placas, una encima de la otra y están ensambladas de manera que si las quiero separar tengo que empezar a desoldar piezas.
Así que me he comprado una focusrite saffire de segunda mano muy bien de precio.
[ Imagen no disponible ]
La acabo de enchufar y ya estoy encantado con ella. Ahora a tener más cuidadín con ella que la crisis me aprieta.
Esta presonus la llevaré a la chatarrería aunque no se si le puede interesar a alguien para intentar repararla o para coger alguna pieza suelta.