Hola, no se a que se debe o si existe alguna solucion para este problema, se escucha mucho la radio al intentar grabar algo al DAW desde el ENGL TUBE 580 Preamp, no se si cambiandole las valvulas se podria arreglar, o quizas sea por la toma de corriente o por la guitarra, a ver si alguien sabe del tema y me puede hechar una mano para intentar por lo menos reducir ese ruido de radio que se cuela en las grabaciones, calculo que en comparacion con la señal de guitarra que seria el 100%, el de la radio estaria en 50% de volumen mas o menos,
Lo tengo conectado desde el Stereo Output con dos cables R y L, a tarjeta de sonido MOTU en Analogico 1 y Analogico 2. Quizas poniendolo en Frequency Corrected Line Output con cables balanceados mejore, aun no lo he probado la verdad, pero lo hare a ver
A ver que dice la gente mas experta.
Lo tengo conectado desde el Stereo Output con dos cables R y L, a tarjeta de sonido MOTU en Analogico 1 y Analogico 2. Quizas poniendolo en Frequency Corrected Line Output con cables balanceados mejore, aun no lo he probado la verdad, pero lo hare a ver
A ver que dice la gente mas experta.