Nadie tiene una X32 que me saque de la duda?? la devuelvo?? o le hecho la cruz? jejeje...
ayuda pliss!
Yo tengo una y de verdad no se de que hablas ya que la mía no sopla nada de viento ni ruido alguno, si puedes hacer que te la cambien? Y que en la tienda mismo la conecten para ver si te sigue soplando algo
Es un soplido cuando la conecto a la PA o monitores, incluso si estan muteados! He probado tanto con las salidas de la mesa como con la d-snake
Me la cambian sin problema!!
Gracias por la respuesta
La respuesta es más que obvia, cambiala
Quizás tienes alguna perilla del gain al 100%.
Me pasa incluso con todo muteado...canales buses PA....ya esta embalada y lista para devolverla en unos dias me mandaran otra y a ver si tengo mas suerte!
gracias por las respuestas!
el equipo y la mezcladora estaban en la misma corriente?
si estan en la misma fase pues lo he probado con un par de Mackie Srm450 en el almacen, no en un bolo grande ni nada por el estilo...pero he probado eso mismo con la 01 y con una LS9 y no hace nada de ruido....exactamente con los mismos cables y mismas conexiones....ademas probe otra x32 ayer en mi almacen y no hacia nada de ruido....vendra mal por lo que sea... en fin a esperar la nueva y a ver si hay mas suerte!
pues nada, simplemente desearte suerte.
Es indignante que una mesa de 2.000 pavos tenga esos problemas...
1
Las Behringuer X32 son mesas baratas y con buen sonido/prestaciones. Por contra, no tienen control de calidad. He trabajado con 3 empresas que han devuelto la mesa para un cambio. Una de ellas la cambio hasta 3 veces hasta salir-le buena.
Suerte!
Ufff...ñespero tener suerte pues....
Ya os contare!
Pues llegó la mesa de recambio y...bueno me ha decepcionado un poco! hace mucho menos ruido de soplido que la otra! bastante menos! pero sigue haciendo algo!
Este finde la voy a probar en un bolo a ver que tal se comporta...no se si ya es un poco de "obsesion" jeje
ya os contaré!