gracias
Ruido de las reverbs de la powercore...
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Pues ahora que lo dices, la reverb en no, pero el TUBIFEX solo con cargar una instancia se escuchan incluso clicks. Para noviembre esta preparada la actualizacion 3.0, con cambios de interface y alguna otra mejora de consumo, ademas es gratuita, esperemos a ver....
A proposito Franz, como tienes ajustado el buffer de tu powercore?
A proposito Franz, como tienes ajustado el buffer de tu powercore?
Perdón, no sé qué passa que últimamente no me avisa de las respuestas hasta días después...
Esperaré unos días a la nueva versión del software powercore, y si sigue el ruido os subiré unas muestras. Porque las sigue haciendo, pero no sucede siempre, sólo casi siempre, especialmente con más de una. Gracias por las respuestas...
También miraré el buffer, a ver si es eso, que nunca me he fijado.
Esperaré unos días a la nueva versión del software powercore, y si sigue el ruido os subiré unas muestras. Porque las sigue haciendo, pero no sucede siempre, sólo casi siempre, especialmente con más de una. Gracias por las respuestas...
También miraré el buffer, a ver si es eso, que nunca me he fijado.
Vuelvo a subir la historia para explicaros cómo ha ido... Al mediados de diciembre llevé la powercore al setem, y ya me dijeron que seguramente hasta después de fiestas no sabría nada... Total, que llamé un par de veces y me dijeron que no sabían nada, pero la última me comentaron que había que cambiar la placa y que estaban esperando que tc les dijera el precio. Finalmente, ayer me llaman y me dicen que tc no tiene placas como repuesto y que no me sale a cuenta repararla!
Menudo desastre! No entiendo qué puede haber pasado! Ya la compré con alguna pega, y no sé si la probé a fondo y cuando me dio algún problema culpé a la convivencia con la 01x, que finalmente me vendí... Se me hace raro porque no ha sufrido apenas, ni se ha movido de sitio...
Lo que me molesta es tener que comprar una nueva a precio de oro cuando lo que más se paga es el software, mientras lo estropeado no debería costar mucho comprado de nuevo... He escrito a tc a ver si me dan una solución... Además, tenía planeado comprarme un interface tc konnekt 24d, pero si el servicio técnico es así mejor me lo pienso, no?
Menudo desastre! No entiendo qué puede haber pasado! Ya la compré con alguna pega, y no sé si la probé a fondo y cuando me dio algún problema culpé a la convivencia con la 01x, que finalmente me vendí... Se me hace raro porque no ha sufrido apenas, ni se ha movido de sitio...
Lo que me molesta es tener que comprar una nueva a precio de oro cuando lo que más se paga es el software, mientras lo estropeado no debería costar mucho comprado de nuevo... He escrito a tc a ver si me dan una solución... Además, tenía planeado comprarme un interface tc konnekt 24d, pero si el servicio técnico es así mejor me lo pienso, no?
Crees que con una unplugged podría aprovecharla? Es una opción, al menos es una opción...
No sé porqué sucede, pero sucede en todos los ordenadores, con todos los hosts... no necesariamente sólo en las reverbs, pero sí cuando está más de una activa y se usan más de dos o tres de los otros plugins.
En Setem no me han dicho cuál es el problema, sólo que habría que cambiar la placa y que repararla no me sale a cuenta.
No sé porqué sucede, pero sucede en todos los ordenadores, con todos los hosts... no necesariamente sólo en las reverbs, pero sí cuando está más de una activa y se usan más de dos o tres de los otros plugins.
En Setem no me han dicho cuál es el problema, sólo que habría que cambiar la placa y que repararla no me sale a cuenta.
Bueno, pues actualizo el topic para explicaros que al final me vendieron una nueva firewire a precio reducido. Que ya puestos podían haber tenido la delicadeza de regalar algún plugin, o darme la nueva x8... pero no. La fidelidad no está de moda... Ahora la tengo nueva, estoy muy contento con ella... pero mira, casi que pienso en venderla...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo