Ruidos al bouncear y monitorear

ivanmsas
#1 por ivanmsas el 26/05/2008
Buenas, tengo un problema, y lo curioso es que hace unos meses atrás no me lo hacia.

Cuando conecto por ejemplo la guitarra de linea y la escucho directo desde la placa todo ok, cuando la escucho con el monitoreo del pro tools se esuchan como unos chasquidos como chispitas chiquitas en el sonido. El problema es que eso sale grabado....(estoy hablando fuera del tema masa...que lo eliminé con otro metodo) pero ese ruido no se va...
Cuando conecto el condencer no hace ningun ruido.

También, tengo pistas que se esuchan perfectas y cuando las bounceo despues el audio final sale son esos ruiditos.

Es como si al procesar el audio la pc estaria fallando y me los arruina nose.

Tengo una amd atlhon 64, 1,7 , con 1gb, delta 1010 lt, protools 6.7tdm
Saludos espero que alguno tenga idea porque me hace eso....

Repito hace unos meses atras no me lo hacia...
Tendré que formatear?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 26/05/2008
Creo que la respuesta es muy simple: Aumentar el buffer para tener una latencia alta y asi de esta manera no tienes ruiditos en la mezcla final.
Para grabar buffer bajo, para mezclar buffer alto. Si no tienes un sistema "TDM completo" nunca grabes si tienes otras pistas con plugin.
Subir
ivanmsas
#3 por ivanmsas el 26/05/2008
dale, gracias, me voy a fijar con eso desde playback engine


igual tmb me suena a que es algo de la placa de video o algo asi, alguien sabe como configurar el vidoe para que no onsuma recursos?, me pasa que cuanod por ejemplo tenog el winamp prendido y muevo la ventana dle programa se me deforma el audio, supongo que debe pasar algo parecido en el momenot de grabar con pro tools

como me que me afecta mucho el vidoe en el audio, cuanod veo algo muy pesado en el windoew player se escucha cortado

saludo
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 26/05/2008
Tienes que optimizar Windows antes de usar PT. En hispasonic existe un tutorial sobre este tema y tambien puedes encontrar otro en http://www.musicxp.net que tambien puede ayudarte sobre este tema. ¿que windows usas?..
Subir
ivanmsas
#5 por ivanmsas el 27/05/2008
Buenisima esa página!!, slaudos gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo