(Rumor): King Korg Sinte Analogico

VillaPablejo
por el 25/01/2013
Esto suena de cojones, ¿estoy equivocado? parece el mejor VA de korg.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 25/01/2013
#31 pues si, a mi también me lo pareciere, puede ser un buen artefacto para generar leads gruesos entre otros sonidos vintage :teclado:
Subir
Soundprogramer mod
por el 25/01/2013
#31 De momento y basándome en las demostraciones, incluso las demos que están disponibles en
la página oficial de Korg diré que suena francamente bién. Redondo y algo más cálido que otros
VA de la propia Korg.
No he podido mirar aún la ficha técnica pero si te permite por ejemplo configuraciones de patch
de 3 OSC PCM ya con eso tienes un rompler completo. Si además puedes combinar los osciladores
VA + DW + PCM a tu antojo pues diría ya que es un buén sintetizador y que puede lograr una paleta
de sonido bastante extensa. Si el precio es menor de 1200€ , que a tenor de los rumores que hay
parece es así, pues será un sinte muy a tener en cuenta.

De momento me reitero en que su sonido me agrada mucho más que otros Korg antiguos.

La interface la veo muy amigable y muy accesible casi todo. No se aún tampoco como está
configurados los accesos a parámetros de edición profundos pero según Korg parece que
incluye una extensa paleta de opciones. Desde luego no es un juguete de sinte. Se le ve
serio.
Subir
zoolansky
por el 25/01/2013
Si hasta el sonido de piano acústico suena bien (y eso que es un Korg! :mrgreen: ).
Subir
Lyontatt
por el 25/01/2013
Esta guapo,pero no se,demasiado sonido Dance, a gustos colores. :)
Subir
Soundprogramer mod
por el 25/01/2013
lyontatt escribió:
demasiado sonido Dance,

Es un sintetizador. ¿Que esperas? Desde luego a trompetas y clavecines no está destinado.
Para eso hay otro mercado y otros clientes. Al pan pan y al vino vino.
Subir
josems20
por el 25/01/2013
#31 ¿Mejor que el Radias o el MS2000b?
Subir
Lyontatt
por el 25/01/2013
Soundprogramer escribió:
Es un sintetizador. ¿Que esperas? Desde luego a trompetas y clavecines no está destinado.
Para eso hay otro mercado y otros clientes. Al pan pan y al vino vino.

OK
Subir
erp
por el 25/01/2013
A mi me suena muy muy funky este sinte, de lo mejor q he escuchado esta nam.
Subir
erp
por el 25/01/2013
Es mas, me gusta mas como suena este que el prophet 12, llamarme loco. :susto:
Subir
josems20
por el 25/01/2013
#40 Eso mismo estaba pensando yo y no me atrevía a comentarlo :oops:
Subir
Kurzleader
por el 25/01/2013
joder, no es que suene bien, esque suena de puta madre! al loro a las demos de audio: :cuernos:

https://soundcloud.com/korg/sets/king_demos

http://www.korg.es/sintetizadores/746-kingkorg-el-rey-de-los-sintes-de-modelado-analogico
Subir
Kurzleader
por el 25/01/2013
¡que jodios estos de Korg! como nos meten el GAS a propulsión con estas demos, jugueteando con temas varios conocidos, me ha llamado bastante algun fragmento a lo Front 242 pero sobre todo el Mr. Crowlin de Ozzy Osbourne y el que le sigue a este que suena un lead a lo fairlight... como me esta dando en toda la seta este teclado! :cascos: :plasplas:

Es que puedes sacarle el rollo que quieras a este bicho! Señores de Korg, esto no se hace, que nos acabamos de gastar los duros hace un mes hombreeee... :desdentado:
Subir
VillaPablejo
por el 25/01/2013
Subir
D4v1d
por el 25/01/2013
a mi me gusta bastante,si tuviera pasta me pillaba un krome y el king korg y con eso creo que me apañaría bien para hacer música sin pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo