Hola!muchas gracias por la respuesta....conseguir instalarlo lo he conseguido pero aún así va mal la cosa. Te explico: tengo Windows XP con el service Pack 3. Si instalo los driver de la firewire 410 correspondientes al SP3 no me funcion, me sale el siguiente mensaje:
Update TPKd driver required, and reboot. Please reboot or reinstall the software
Por tanto, he instalado los driver del SP2 con los cuales me fuciona, con funcionar me refiero a que el Protools se abre e incluso me deja abrir sesiones que tenia por ahí el problema es que suena mal, es decir, tiene un sonido como distorsionado.
Antes me salia un error que ponia:
Pro Tools has detected a driver install error. Pro Tools will continue to launch but may be slow to begin recorging.
Pero después de instalar el nuendo 4, que también lo tenia por ahi, me ha dejado de salir.
No se que es lo que pasa, llevo más de dos horas intentando dar con el fallo pero no hay manera. La sesión que he abierto estaba grabada en un mac con una project mix....supongo que no sea cuestion de eso, pero bueno....
Espero que alguien sepa de que va la cosa porque me estoy volviendo loco.
Muchas gracias.
Hola!muchas gracias por la ayuda...se ve que sabes de lo que hablas...jejejeje....Me he descargado los drivers de la página que me dijiste, pero los de ilok no se muy bien donde conseguirlo, miré en ilok.com pero eran exactamente los mismos que me habia descargado en la página que me diste. De todas formas creo que es un problema de la tarjeta ya que el único problema que tengo es que me suena distorsionado cuando el proyecto está configurado a 48kHz, además en el panel de control de la tarjeta cuando pones la frecuencia de muestro a 48kHz te pone en la parte superior derecha, en el apartado de sync solurce MISMATCH, cuando normalmente lo que pone es locked. No se si será un problema de que los drivers actuales de m-audio no permiten grabar a una frecuencia de muestreo superior a 44100, pero esto no tendría mucho sentido.
Muchas gracias con la ayuda y a ver si damos con la solucion....puff....
¿¿Configuraste el panel de control de tu PC para que NO escoja la MAUDIO como tarjeta de sonido del sistema??
Sí, eso es lo primero que hice....lo vi que lo ponian por el foro...
por cierto, muchas gracias por las explicaciones de hasta ahora,que eres el único que se ha animado...jejeje