betances escribió:Ya el amigo emiliojory abrio un hilo hablando de esto aca:
terremoto-haiti-provocado-t301599.html
Yo he leido un poco sobre esto... y... Cuando vi esta ANIMALADA:
Alguien escribió:se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
Sinceramente... un articulo que comienza de esta forma, pierde mi respeto instantaneamente. Alguien que es incapaz de manejar con un mínimo de cuidado algo tan tonto como una magnitud fisica superpendeja que se ve hasta el cansancio en secundaria, dudo mucho que llegue a convencerme.
Y mas comico aun me parece que existe gente que se lo crea todo al pie de la letra...
No dudo que se sea posible... pero tampoco me creo todas estar barbaridades ciegamente.
Yo me pregunto si esta gente sabra a que frecuencia y que potencia se utiliza para transmiciones satelitales. Que no sera un giga watts, pero con todo lo que bombardeamos la ionosfera y otras esferas con señales a diario pues raro me parece que no haya salida una conspiranoia respecto a que el calentamiento global lo producen las antenas de todo tipo.