conclusion,... me la suda si fue el harp, una bomba nuclear subterranea provocando el movimiento de placas, ya os digo que mi eskizofrenia la controlo muy bien, no afirmo cosas por indicios, jjj
alberto, EEUU lleva experimentando años con sus soldados, .. los manda a guerrear porke son peones sin valor para ellos,.... si pudiese experimentar con provocar un terremoto, seguro que lo provocaria matando a sus propio soldados y a quien ande por alla, ...
El Departamento de Energía estadounidense admitió que la Comisión de Energía Atómica condujo más de 430 experimentos de radiación desde 1944 a 1974. Más de 16.000 personas fueron expuestas a la radiación, algunas de las cuales no fueron advertidas de los riesgos a su salud o no otorgaron su consentimiento para participar en el estudio.
1996
El Departamento de Defensa admite que soldados de la Tormenta de Desierto fueron expuestos a agentes químicos.
1997
Ochenta y ocho miembros del Congreso firman una carta que exige una investigación sobre el uso de las armas biológicas y el Síndrome de la Guerra del Golfo.
El senador John D. Rockefeller emite un informe que revela que durante por lo menos cincuenta años, el Departamento de Defensa ha usado centenares de miles de personas de las reservas Militares en experimentos en humanos y para la exposición intencional a sustancias peligrosas. Los materiales incluyeron gas mostaza y nervioso, radiación de iones, psicoquímicos, alucinógenos y drogas como las usadas durante la Guerra del Golfo.
Con una técnica llamada “rastreador de genes”, el Dr. Garth Nicolson en el Centro del Cáncer MD Anderson en Houston, descubre que los veteranos que volvieron de la Tormenta del Desierto fueron infectados con una cadena alterada de Micoplasma Incognitus, un microbio normalmente usado en la producción de armas biológicas.
en vietnam era el agente naranja, ... Experimentos militares..........., que en vietnam aunque se hayan ido EEUU sin conquistar el pais,... para los dirigentes peces gordos, .. no perdieron¿¿?por que?¿?¿ porque destruyeron un pais, lo dejaron .... destrozado,.. entre otras cosas con armas como ese agente naranja, .. perdieron soldados si, .. pero si eres de la elite del poder..y fabricas armas... pues..., ..ellos no pierden.,...
La periodista Eileen Welsome revela los nombres de 18 ciudadanos estadounidenses que recibieron dosis intravenosas de plutonio durante la Guerra Fría. A partir de esta revelación, crece la presión sobre el gobierno estadounidense para la desclasificación de todos los documentos relativos a los experimentos secretamente realizados durante la Guerra Fría. La información finalmente se hace pública en 1995.
yo solo digo, que son capaces, .. y me parece ridiculo despues de invadir Haiti varias veces militarmente,, .. o Irak ...que la gente se crea que no, ___una encuesta en EEUU decia que cerca del 40% se cree que en Irak iban porque habia armas de destruccion masiva, o por que son liberardores de tiranos(como el che guevara),
y media mark dice.........yo no soy tonto