Ruteando en reaper
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
OK, probare a mutear las entradas del panel de control de mi tarjeta, es la alesis I/O26, pero eso de monitoring off lo probe, o eso creo, y no me funciono, de todas maneras si dices que asi funciona lo volvere a probar, lo de subir imagenes no se como se hace, tengo la captura hecha en el paint pero no se colocarla aqui
Por cierto, estoy teniendo problemas para abrir mi proyecto de reaper en mi ordenador, lo grabe en un portatil, y para llevarmelo grabe en un cd la carpeta donde le dije a reaper que guardara todo, y al abrirla en mi ordenador, hay muchas pistas offline, y no se como poder escucharlas, y ahora con las que se podian escuchar al darle al play escucho dos segundos y se pone a parpadear en rojo el contador y adios paris, que puede pasar?
saludos
Por cierto, estoy teniendo problemas para abrir mi proyecto de reaper en mi ordenador, lo grabe en un portatil, y para llevarmelo grabe en un cd la carpeta donde le dije a reaper que guardara todo, y al abrirla en mi ordenador, hay muchas pistas offline, y no se como poder escucharlas, y ahora con las que se podian escuchar al darle al play escucho dos segundos y se pone a parpadear en rojo el contador y adios paris, que puede pasar?
saludos
Claro, es lo que dice JSV60, que por cierto colega, que raro se me hace llamarte así, es un nombre de máquina o misil o algo mecánico, pero bueno al margen de las tonterias, es lo que dice él, en el proyecto en vez de guardar la pista de audio o un sample guarda por ejemplo, "D:\Samples\Toma1.wav", si luego te vas a una máquina que en D: no tiene el archivo Toma1.wav, te dirá que lo localizes manualmente o que no lo puede abrir. Por esa razón llevo siglos sin poderle cambiar la estructura a la carpeta donde tengo los samples, porque si no adiós proyectos antiguos.
En Cubase hay una opción de que todo el audio de la Pool se copie con el proyecto, a lo mejor también está disponible en reaper.
O otra cosa que puede pasar es que no tengas los mismos plugins en las dos máquinas y por consiguiente no los encuentre.
Saludos gente!
En Cubase hay una opción de que todo el audio de la Pool se copie con el proyecto, a lo mejor también está disponible en reaper.
O otra cosa que puede pasar es que no tengas los mismos plugins en las dos máquinas y por consiguiente no los encuentre.
Saludos gente!
Ejque soy un torpedo, Rafa1981, pero puedes llamarme como quieras; en realidad son mis iniciales y el año de nacimiento, el 60 del siglo pasado! un carcamal.
.......
La opción de copiar (o mover) todos los elementos del proyecto aparece cuando se guarda el proyecto y se crea una carpeta específica para ese proyecto, aunque por lo que dices de que con el cubase si rula igual es otra cosa, no sé...
salud, amor y un poco de pasta basta.
.......
La opción de copiar (o mover) todos los elementos del proyecto aparece cuando se guarda el proyecto y se crea una carpeta específica para ese proyecto, aunque por lo que dices de que con el cubase si rula igual es otra cosa, no sé...
salud, amor y un poco de pasta basta.
Por cierto Rafa, hoy estoy estrenando portátil, un armatoste chino del chiringuito de la esquina: Core duo a 2 Ghz, 2 gigas de ram, 250 de HD, XP home S.P.2; 1.000 leuros. Supongo que me han timado pero me parecía tal follón lo de desintalar el Vista, particionar el disco e instalar el XP, que me ha parecido la opción más sencilla.
Lo digo porque me he releído tu post sobre el culo de Microchof y prometo empezar con buen pie, mantener unas normas mínimas de higiene y no meterle demasiadas porquerías.
Lo digo porque me he releído tu post sobre el culo de Microchof y prometo empezar con buen pie, mantener unas normas mínimas de higiene y no meterle demasiadas porquerías.
Bueno me imaginaba algo así con lo de tus iniciales , en todo caso, refieriendome a lo del post de tener salvada una configuración de Windows, no es exclusivo para XP, y las particiones se pueden hacer igualmente una vez tengas todo instalado, siempre que tengas suficiente espacio libre, claro está, ya que el programa redimensiona y coloca los datos al principio del disco si hace falta, que en tu caso de ordena recien comprado y con disco duro semi-vacío no lo haría. Si no encuentras ningún tutorial te lo puedo explicar.
Saludos, mis reaperos!
Saludos, mis reaperos!
wzmzw escribió:Oyes!
Rafa 1981,
por la tangente me voy, en caso de necesitar una formateada de pc, ¿que pasa con la licencia del reaper?
Salut!
hola: si vas a Help / Lisence and user/ Purchase/ UPDATE registration INFO
veras el numero clave de tu reaper.
puedes copiarlo.
a ver si es así.... por que estas cosa hay que saberlo fijo ....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo