salut.

albertpuigvila escribió:Ya suena el space echo
No es que ayuden tus respuestas, las clavas
Esto del Samplitude le da muchas vueltas a pro tools como soft, pero a parte suena bastante mejor, y tambien donde he notado mejora es en los plugins que trabajaba en Pt (Rev. Convolution, delays) suenas mejor.
salut
DG_Sanz escribió:Vale pues he creado la pista de enrutamiento y la de retorno. Pero me doy cuenta (y esto no lo explicaba D.W) que para poder oir la señal procesada en la pista de retorno y por lo tanto que llegue al canal master, tengo que tener activado el botón de monitorización(el del altavoz). Claro supongo que al ser externa la señal que está entrando tiene que ser de esta manera.
¿es correcto asi? imgaino que como ya compensa automaticamente la latencia no deveria haber problemas y que el unico agravante posible sea la calidad de los conversores de mi interface. Tal vez tenga algo que ver con las opciones de monitoreo el hecho de tener que activar dicho boton para oir la senal.
Un saludo y gracias de antemano
DG_Sanz escribió:ah y se me olvidaba. otra cosa que doy por hecho esque para pode exportar la pista ya procesada por el eq externo tengo que hacerlo con la herramienta de "mix to file wav"del canal master ¿no es asi?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo