Con que version de cubase trabajas?
En la ventana de istrumentos VST (f11) en el slot en el que tienes seleccionado kontatk, al lado de la e debe aparecer una flecha, si pinchas ahi podras seleccionar el numero de salidas midi de las que dispongas en kontatk. En principio debe crearte un canal midi por cada salida de la que dispongas.
Luego en kontatk deberas asignar un canal midi distinto por cada elemento (bombo 1, caja up ,2 caja down, 3 .....) de manera si editas solamente bombo, solamente entraran los datos midi del bombo a la pista de cubase, que a su vez ira enlazada a una pista de audio.
Lo de cubase si lo tengo hecho. El problema es en kocntakt, que no lo domino.
He trasteado en output tratando de rutear las salidas para que coincidan con las pistas de cubase peor no me suenan. Me imagino que me falta asignar un bombo, caja, etc a esas outputs y creo que es eso lo que no se hacer
Solo me funciona la salida estereo de kontakt. Creo otros canales pero no funcionan. Con el ez drumer no habia que hacer nada, simplemente despelgando los demas pistas en vst intrumet en cubase
Echale un vistazo al manual del intrumento que estes usando, suele estar en una carpeta adjunta al instalador del sofware o en la ayuda del instrumento. Ahi seguro que encuentras la info para tu instrumento en particular.
Gracias. De momento no he dado con ello
Tambien debes revisar el ruteo interno de Kontatk, esto es, asignar a cada elemento un canal se salida distinto y a su vez tener activadas todas las salidas de kontatk en cubase, eso lo haras desde F11
Muchas gracias
Creo que le voy pillando el truco. anunque es mucho mas sencillo superior o ez drumer
Ahora no me funciona una cosa:
Quiero arrastrar un groove a cubase. Le pincho y lo suelto en cubase pero no funciona. En el manual pone que se hace asi, igual que con el ez drumer ¿ Quiza me falte algun detalle?
Un saludo