Gracias
S/pdif
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Puedes conectar de ambas maneras, por L/R analógica o por Spdif, donde viajan L y R juntas en un sólo cable. Por supuesto éste se conecta sólo a una entrada digital Spdif.
Es un formato más de audio digital, que promovieron Sony y Philips, como formato digital orientada sobretodo para audio domestico, aunque se usa también en audio profesional.
Espero sirva de ayuda,
Un saludo.
Es un formato más de audio digital, que promovieron Sony y Philips, como formato digital orientada sobretodo para audio domestico, aunque se usa también en audio profesional.
Espero sirva de ayuda,
Un saludo.
todo depende del mixer, si se trabaja por buses para el envio a grabacion, o por salida directas de cada canal, si la tarjeta tiene alguna posibilidad de monitoreo directo
si tuvieras un conversor podrias grabar en 4 canales, un viejo DAT te puede servir, un PC viejieto con otra Audiomedia o otra tarjeta con spdif te puede servir, 4 canales es lo basico para grabar una bateria con ambiente/stereo
si tuvieras un conversor podrias grabar en 4 canales, un viejo DAT te puede servir, un PC viejieto con otra Audiomedia o otra tarjeta con spdif te puede servir, 4 canales es lo basico para grabar una bateria con ambiente/stereo
pa, me perdi, jajaja.
Yo lo que tengo es un mixer analogico con 12 entradas, tiene salidas L/R Main de 1/4, L/R Ctrl Room de 1/4, Salida Aux (Con Volumen independiente de C/canal) mono, salida de auriculares 1/4 Stereo y por último (la que yo uso para grabar) la L/R RCA.
Si paso la salida de la tarjeta al mixer se vuelve a grabar asi que prefiero no hacerlo, jaja.
Lo que grabo es ya la mescla de todo junto, cuando quiero grabar un tema más o menos descente lo que hago es grabarlo por pistas (uno primero y el otro después), la bateria la grabo con 3 micros (uno paneado a la izq, otro en el centro y por último uno paneado a la izq) muy simple lo mio pero igual la demo que vamos a grabar en unos meses va a un estudio serio como debe ser.
Gracias
Yo lo que tengo es un mixer analogico con 12 entradas, tiene salidas L/R Main de 1/4, L/R Ctrl Room de 1/4, Salida Aux (Con Volumen independiente de C/canal) mono, salida de auriculares 1/4 Stereo y por último (la que yo uso para grabar) la L/R RCA.
Si paso la salida de la tarjeta al mixer se vuelve a grabar asi que prefiero no hacerlo, jaja.
Lo que grabo es ya la mescla de todo junto, cuando quiero grabar un tema más o menos descente lo que hago es grabarlo por pistas (uno primero y el otro después), la bateria la grabo con 3 micros (uno paneado a la izq, otro en el centro y por último uno paneado a la izq) muy simple lo mio pero igual la demo que vamos a grabar en unos meses va a un estudio serio como debe ser.
Gracias
dime que mixer marca y modelo, haber si te tiro unas ideas, aunque si no tienes un convertidor analogico/digital siempre grabaras solo 2 canales
DAT = Digital Audio Tape, es una cinta similar al viejo cassett, con el que diferia en que se grababa digitalmente, asi que no existe el clasico problema del hiss de las viejas cintas, como ya no se usan, hay buenas ofertas, por lo que por poco dinero quizas te puedas hacer de un convertidor
desde ya la forma que utilizas esta bien, si tuvieras 2 aux, podrias regresar a la mesa,
DAT = Digital Audio Tape, es una cinta similar al viejo cassett, con el que diferia en que se grababa digitalmente, asi que no existe el clasico problema del hiss de las viejas cintas, como ya no se usan, hay buenas ofertas, por lo que por poco dinero quizas te puedas hacer de un convertidor
desde ya la forma que utilizas esta bien, si tuvieras 2 aux, podrias regresar a la mesa,
Oka, es una ROXY VX1202, es de las baratas ya que solo me interesaba para mezclar los micros en los ensayos ahora estoy viendo que puedo hacer esto de grabar también asi que me sume a estas cosas (ya que pusimos una computadora en la sala).
[ Imagen no disponible ]
Si veo una foto más grande te la paso.
Muchas gracias Alfredo
[ Imagen no disponible ]
Si veo una foto más grande te la paso.
Muchas gracias Alfredo
Lo que hice ahora para ponerle Reverb a las voces cuando estamos ensayando es poner la salida Aux a la entrada del Reverb Boss y la salida Stereo que tiene el reverb a una de las entradas stereo de la consola asi consigo sonido con Reverb solo para los canales que los mando por la Aux, después eso va por main a unos bafles.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo