Baneado
Hola, quisiera una ayuda de gente con experiencia en cuanto a equipos de sonido.
Estoy por comprar 2 torres de parlantes y me recomendaron el s215v de yamaha o JBL JRX 215.
[ Imagen no disponible ]
JBL JRX 215
[ Imagen no disponible ]
Yamaha s215v
Quisiera saber los comentarios de cual de estos 2 me combiene para un local de 800 metros cuadrados y logicamente cual de esos 2 tiene mejor calidad en cuanto a sonido.
NOTA: los usare con un power QSC RMX2450.
[ Imagen no disponible ]
Baneado
mmmm bueno es s215v, la imagen lo saque de internet supongo sera esa, pero en fin me refiero al modelo s215v.
Saludos
No comentas que va a sonar, si música para bailar, grupos, etc, etc, pero es preferible 4 bafles de 1x15" y bocina que dos con 2x15" cada uno.
También trabajar con un subwoofer está muy bien si es tipo discoteca, pero en principio me inclino por 4 bables con 1x15" y bocina.....
Saludos
Baneado
Gracias por las sugerencias.
basicamente los usare para tocar con un grupo de rock de 5 integrantes.
Y bueno que opinan de los JBL que mensione, que tanta diferencia existen con los yamaha s215v ya que segun las especificasiones que logre ver es q los JBL dan 4.8 ohmiso y los yamaha 4 ohmios y enp otencia los dos tiene 1000 watts.
¿cual me recomiendan?
como dije quisiera tambien opiniones de los JBL q mensione. ya que en la relacion de prersios los JBL cuestan menos y tembaine seria un ahorro economico de casi 200 dolares.
Saludos.
Baneado
Gracias por las sugerencias.
basicamente los usare para tocar con un grupo de rock de 5 integrantes.
Y bueno que opinan de los JBL que mensione, que tanta diferencia existen con los yamaha s215v ya que segun las especificasiones que logre ver es q los JBL dan 4.8 ohmiso y los yamaha 4 ohmios y en potencia los dos tiene 1000 watts.
¿cual me recomiendan?
como dije quisiera tambien opiniones de los JBL q mensione ya que en la relacion de precios entre los 2 los JBL cuestan menos y también seria un ahorro economico de casi 800 dolares.
Saludos.