S4 problemas solucionados !
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Manda cojones, en mi portatil antiguo la S4 me funcionaba genial(sin tener que usar game booster ni nada) y en mi portatil nuevo me esta dando muchos problemas (cortes de audio, se bloqua cuando llevas un rato pinchando, etc...) y no consigo solucionarlo (wifi quitado, altavoces del portatil qitados, proccess hacker + game booster).... Alguien sabe que si comprnado una audio dj 2 / 6 y sacando el audio pro alli dejara de dar problemas?
hola felipe, la verdad es q con los ordenatas de windows es una loteria,yo la verda es q tube q indagar un poko y le saque una solucion me dejo de chasquear y paraser el programa, klaro esta q tenia que usar una version pirata.
te cuento y ya me diras q tal te ha ido:
1º yo deshabilte todo tarjeta de sonido del portatil, webcam, tarjeta hdmi, tarjeta de red wifi y red.
2º isntale el traktor 2 y su actualizacion y tb lso drivers q estan en la pagina de native.
3º arranque el programa para q me creara en documentos las carptes del traktor.
4º desistale el traktor 2 y le instale la version Traktor Pro 2 v.2.0.3 (UNION) q es la scratch
eso si tenia q abrir el proccess hacker y matar los prodesos q mauri dice, iniciar el game bosster y listo fuera fallos
espero q te sirva
te cuento y ya me diras q tal te ha ido:
1º yo deshabilte todo tarjeta de sonido del portatil, webcam, tarjeta hdmi, tarjeta de red wifi y red.
2º isntale el traktor 2 y su actualizacion y tb lso drivers q estan en la pagina de native.
3º arranque el programa para q me creara en documentos las carptes del traktor.
4º desistale el traktor 2 y le instale la version Traktor Pro 2 v.2.0.3 (UNION) q es la scratch
eso si tenia q abrir el proccess hacker y matar los prodesos q mauri dice, iniciar el game bosster y listo fuera fallos
espero q te sirva
Donde puedo conseguir la version de traktor que dices? por que en el sevice center solo te puedes descargar la ultima version que es la que me da problemas... Yo siempre he sido un defensor de esta mesa por que siempre me ha ido de lujo, pero es que manda cojones que despues de tanto tiempo de que la hallan lanzado alla tantos usuarios con problemas...
mod
Holas,
Me gustaría saber si los knobs de ecualizar de la S4 y la S2 tienen función kill pulsándolos. ¿Algún usuario puede sacarme de la duda?
Llevo tiempo pensando en comprarme la S4 o la S2, por que me flipan mucho, pero no consigo decidirme por toda la problemática que dan con los pc... y no está la cosa como para cambiarse a Mac.
Gracias y saludos,
WEEEICH!
Me gustaría saber si los knobs de ecualizar de la S4 y la S2 tienen función kill pulsándolos. ¿Algún usuario puede sacarme de la duda?
Llevo tiempo pensando en comprarme la S4 o la S2, por que me flipan mucho, pero no consigo decidirme por toda la problemática que dan con los pc... y no está la cosa como para cambiarse a Mac.
Gracias y saludos,
WEEEICH!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo