¿Qué se sabe del STVC?

Oudeis Eimi
#1 por Oudeis Eimi el 12/10/2018
Parece que Waldorf está concentrando sus recursos en el Quantum, lógico por otra parte al ser el flagship, pero es que no se oye nada del STVC desde principios de año.
No deben haberlo cancelado cuando aparece en la página de Waldorf, pero aún no han colgado el manual de instrucciones.

¿Alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 12/10/2018
¿lo tienes?

Waldorf esta ahora con el tema del desarrollo y fabricacion del nuevo Waldorf KYRA que saldra para el 2019, Quantum ya esta en el mercado y parece que no tiene mucho publico por es demasiado caro, supongo que el STVC tampoco es que tenga mucho misterio. espero para navidades culeguen algo en la web.

hay videos que muestran como suena, pero no hay tutoriales ni reviews en condiciones como para saber lo que ofrece en su maximo explendor y su vocoder es bastante potente. eso si, saca sonidos increibles.

Subir
Sebastián Guerrero
#3 por Sebastián Guerrero el 12/10/2018
es el streichfett con teclas...
Subir
vieuxtemps
#4 por vieuxtemps el 12/10/2018
En algunas demos suena increíble...no sé si será por la unidad de efectos o que. Por otros lados se ha escrito que lleva un motor de sonido refinado respecto al módulo. A ver si se sabe algo que tiene una pinta estupenda. Saludos
Subir
Oudeis Eimi
#5 por Oudeis Eimi el 12/10/2018
#3

... pero mejorado :teclado:
Subir
mike29_tenerife
#6 por mike29_tenerife el 12/10/2018
Que el quantum está ya a la venta? Donde? En thomann ponen “disponible entre 3 y 4 semanas” desde hace meses que lo van diciendo....su SO está en construcción, es un pedazo de sinte, y está siendo miy esperado por mucha gente, de hecho, muchos ya han pagado desde hace meses, y andan esperando....yo personalmente estoy interesado, pero primero quiero que consoliden el producto y ofrezcan un buen SO. Creo que a waldorf le falta personal, están yendo demasiado lento, el kyra realmente estaba bastante encaminado, waldorf meterá sus materiales y filtros supongo...
Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 12/10/2018
#3

mejorado, con mas funciones y sonidos, incluye un vocoder que tambien genera sonidos y filtra los sonidos internos.
Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 12/10/2018
#6

en el video que expuse, esta el Quantum con el OS teminado junto al STVC, ahora lo que estan haciendo es negociar con las redes de tiendas y distribuidoras para vender mejor sus productos en europa y eeuu, el sinte ya hace tiempo esta listo para salir, lo que pasa es que en poco tiempo han hecho 2 sintetizadores nuevos STVC y Quantum y seguido compraron Valkyrie para sacar el waldorf Kyra en 2019 y eso les esta retrasando con el Quantum por que son una empresa pequeña y con mucho trabajo acumulado, waldorf es famosa por hacer las cosas muy despacio y tradar mucho, pero en este caso Quantum no a salido por que el Kyra esta dando mucho trabajo por que lo quieren sacar en 2019.

por eso mismo, hay gente que ya lo tiene pedido hace meses y pagado en musicstrore.de o financiado de antemano, si no estuviese a la venta, no se podria comprar ni financiar de ninguna forma, pero a la venta estar esta, desde hace un tiempo, otra cosa es que llegue a estar en venta cara al publico, eso ya es otra cosa.
Subir
vieuxtemps
#9 por vieuxtemps el 13/10/2018
Total....que hay que seguir esperando verdad ?
Subir
Achtung
#10 por Achtung el 02/09/2019
#9

Este cacharro suena de la hostia, por lo que he podido escuchar en las demos de YouTube. :teclado:

Está en ¿preventa? en varias webs habituales, por unos 750€. La calidad de los materiales fuera de toda duda, Waldorf y punto, aparte de tener una estética que a mí me parece preciosa.

La duda es, ¿merece la pena pagar eso por el teclado y el Streichfett mejorado + el Vocoder? A mí me parece que sí, pero Doctores tiene la Iglesia. :grupo:

¿Qué os parece este bicho?
Subir
vieuxtemps
#11 por vieuxtemps el 03/09/2019
En preventa lleva siglos el STVC y yo estoy esperando que lo saquen con muchas ganas,pero ya ni miro en las tiendas,que creo que irá para largo
Subir
Achtung
#12 por Achtung el 03/09/2019
#11

En alguna lo he visto con fecha estimada de Octubre, ojo.

Otra cosa es que luego se retrase llegada esa fecha... :neutral:

A mí personalmente, me encantaría una versión en blanco, como el Blofeld. :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo