Mi tio tenia o tiene el Wonder dog ese y me lo puso alguna vez cuando era pequeño, y un vecino que era bastante mayor que yo, sobre los 20 o eso me parecia a mi entonces, un día me dijo: Jordi ven a escuchar un disco muy chulo y era esa misma canción pero con maullidos en vez de ladridos.
Mi tio también tenía un disco en el que sonaban un orquesta y un montón de animales de granja como ovejas, vacas y gallinas. Creo que era una mezcla de canciones y que estaba el Twinkle twinkle litle star, pero no me atrevo a asegurarlo.
A ver quien tiene samples y valor, de hacer una versión del i wanna be your dog.
Joer. Pero si estaba molando más tu versión que la original.
Según he podido leer la sintonía de Futurama es una adaptación del tema original. Hay una remezcla creada por Fat Boy Slim que sí es considerada como versión del tema original.
Os pongo un copia/pega de la wikipedia:
"Henry compuso música para numerosas películas y ballets. Uno de sus trabajos más conocidos es la obra experimental de 1967 Messe pour le temps présent, una de las varias colaboraciones con el coreógrafo Maurice Béjart, en la cual aparece su conocida pieza «Psyche Rock», la cual ha sido remezclada por Fatboy Slim en 1997 y adaptada en 1999 por el compositor Christopher Tyng para la serie Futurama. Esta misma melodía sirvió como sintonía del popular programa de TVE Estudio abierto, presentado por José María Iñigo entre 1969 y 1975. Pierre Henry es una pieza clave en el desarrollo de la música concreta, al convertirse en el primer músico con educación formal totalmente volcado en la creación de música con medios electrónicos."