Sabor a válvulas
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
¿Estás seguro de saber cómo suena un eq y un compresor de válvulas?
¿Sabrías diferenciarlos de un eq o compresor de transitores?
¿Crees que todos los temas que escuchas están masterizados con equipos valvulares?
¿Estás seguro que los equipos de válvulas son mejores que los de transistores?
Un master se puede hacer bien con plugins y con equipo hard. El equipo hard no tiene porque ser de válvulas.
Todos los equipos de válvulas no suenan igual, lo mismo pasa con los de transistores...
Así que te recomiendo que aprendas a grabar, mezclar y masterizar de manera adecuada con los medios que tienes.
Saludos.
¿Sabrías diferenciarlos de un eq o compresor de transitores?
¿Crees que todos los temas que escuchas están masterizados con equipos valvulares?
¿Estás seguro que los equipos de válvulas son mejores que los de transistores?
Un master se puede hacer bien con plugins y con equipo hard. El equipo hard no tiene porque ser de válvulas.
Todos los equipos de válvulas no suenan igual, lo mismo pasa con los de transistores...
Así que te recomiendo que aprendas a grabar, mezclar y masterizar de manera adecuada con los medios que tienes.
Saludos.
cualquier emulador de cinta o previo, tambien ayudaria un emulador de vinilo suave...tambien evidentemente los plugins eq's, compresores que emulan equipo vintage que colorean la señal, estilo neve, ua, api,
Aun no he probado a fondo nebula, pero sus emulaciones de cinta son bastante buenas, suavizan los agudos y colorean (pero sin exceso) de una forma muy agradable.
Aun no he probado a fondo nebula, pero sus emulaciones de cinta son bastante buenas, suavizan los agudos y colorean (pero sin exceso) de una forma muy agradable.
Integrismo hispasónico, me encantaaa!!! dadle caña que aun colea!!!, valvulitas, valvulitas, hay que ver...
Carmeloc, no hay nada como el sabor y el calor vulvar, mejor que la cinta y el vintage warrmer, toda la razon del mundo te doy....
Si podeis dadme caña a mi tambien en un hilo que ingenuamente abrí anteayer sobre limitación, estaba algo debil moralmente, debió ser por que se acababa el puente
Carmeloc, no hay nada como el sabor y el calor vulvar, mejor que la cinta y el vintage warrmer, toda la razon del mundo te doy....
Si podeis dadme caña a mi tambien en un hilo que ingenuamente abrí anteayer sobre limitación, estaba algo debil moralmente, debió ser por que se acababa el puente
DSaudio escribió:Más allá de las mordaces, pero no menos ciertas, afirmaciones y preguntas retóricas de los foristas que me anteceden debo decir que no he encontrado ningun plugin que emule fielmente a un equipo valvular real, mi respuesta es: comprese un equipo a valvulas como Dios manda.
como por ejemplo behringer tube utragain o el art tube mp. Yo hace poco me pasé a gama alta e inverti en un SP Vtb 1.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo