Trata esto, en la barra de transporte tienes lo controles midi, desactiva el boton de Tempo Ruler Enable, al hacer esto puedes modificar el tempo en la ventanita de al lado Courrent Tempo dale un click adentro y se auto seleciona pon a tocar la cancion y bas a presionar la tecka T en el primer golpe de bombo y luego al snare y asi susesivamente vas siguiendo el ritmo, osea que vas siguiendo el ritmo con la tecla T y el numero dentro de la casilla va cambiando cuando tengas mas o menos el tempo estable que el numero dentro de la casilla no varie demasiado ahi esta tu tempo, para comprobar arrastra la cancion a que el pirmer golpe de bombo quede dentro del compas y veras que la grilla esta ajustada a los cambios, los ajustes al tempo seran minimos de un a 2 bpm de mas o de menos , asi lo hago yo y me sale bien
tambien se puede con el beat detective pero no se exactamente como a ver si alguien nos explica jeje
genial, en un rato probare tu metodo y vuelvo a comentar aver como me fue, estaria bueno que nos ayuden con el programita ese!! gracias!!