Gracias por las respuestas!!
Sacar el tempo a partir de un midi
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Efectivamente, eso estoy haciendo y nada. De hecho he probado con otros archivos mid y me funciona pero con este en concreto no. Se trata de un midi generado a través de cubase. El caso es que me urge solucionarlo pues mediante el midi debo crear el tempo guia para la claqueta para una grabación que tengo mañana (si, de coña..) Os adjunto el archivo por si averiguáis algo o sabéis como puedo solucionarlo...
Exacto, pones una pista de intrumento y mueves cada región midi al track de instrumento. El inconveniente es que no está el nombre de cada track, no sé si la pista 1 es piano, la 2 bajo o lo que sea...
Si tienes muchas pistas midi que van al mismo intrumento (imagina que todas las pistas fueran piano) para no gastar tanta CPU puedes direccionar todas las pistas MIDI a un auxiliar y poner el instrumento virtual en el auxiliar. Si quieres grabarlos, como podrás imaginar, basta con direccionar esa pista auxiliar a una de audio y grabar.
Si tienes muchas pistas midi que van al mismo intrumento (imagina que todas las pistas fueran piano) para no gastar tanta CPU puedes direccionar todas las pistas MIDI a un auxiliar y poner el instrumento virtual en el auxiliar. Si quieres grabarlos, como podrás imaginar, basta con direccionar esa pista auxiliar a una de audio y grabar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo