Sacarle sonido a un keystation 49e

monmor
#1 por monmor el 03/04/2007
Hola a todos.Lo primero muchas gracias. Me han regalado un teclado midi usb, el m-audio keystation 49e. Y tengo que confesar que NO SE COMO HACER QUE ESTO SUENE¡¡¡

Lo tengo conectado a un poratil y he instalado el cubase sx y el reason 2.5, pero como soy un pricipiente muy principiante no tengo ni pajolera idea de como hacerlo. Alguna guia básica para hacerlo?

He estado trasteando por internet y llevo dias tocando todos los botones del cubase y no consigo nada.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/04/2007
no te vino un programa llamado live lite???

a mi me vino con el axiom61 también de m-audio

tiene un tutorial de como usar el programa
Subir
monmor
#3 por monmor el 04/04/2007
A mi me vino el ablton Live Lite o algo asi, pero lo del tutorial se me paso, voy a ver si lo veo.

De todas formas hay alguién que lo haya usado con el Cubase? o alagún otro?

Muchas gracias de nuevo.
Subir
monmor
#4 por monmor el 04/04/2007
Buenas otra vez. he instalado tanto el live 6 de ableton como los programas que traia el teclado (el music teacher y otros). En ningun caso me reconoce el teclado, en los device imputs no aparece el teclado. He instalado los ultimos drivers que estan en la pagina de Maudio, pero nada.

YO se que soy un poco torpe, pero por mas que lo intento no consigo que ninguno de los softwares reconozcan el teclado :( , alguna idea?

Please tengo el teclado hace un tiempo y tengo muchas ganas de empezar a trastear con el. Tenemos un grupillo de musica y sería muy chulo poder incorporar nuevas cosas.

Gracias de nuevo
Subir
monmor
#5 por monmor el 05/04/2007
Lo consegui¡¡¡¡¡¡

El problema esta en que el xp instala por defecto unos drivers que no son los correctos. Hay que irse y darle a actualizar el controlador y poner manualmente el keystation 49e driver y el midi tb, y asi funciona¡¡¡¡

ahora ya puedo tocar los synths de cubase de reason de todos¡¡¡¡ yuju'''

Ahi queda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo