Sadam Hussein condenado a muerte

simon_sen
#61 por simon_sen el 05/11/2006
eloydelpalacio @ 05 Nov 2006 - 07:00 PM escribió:
Jaja, Simón, no te enfades, me hace gracia ver cómo saltas siempre :lol:

No me refiero a no estar de acuerdo conmigo, me refiero a la forma de hablar, al lenguaje y las provocaciones :D



Ein? :?:


Creo que te equivocas de hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#62 por eloydelpalacio el 05/11/2006
simon_sen escribió:
En esa página faltan la imágenes de los carniceros que luego destripan y sacan los órganos para venderlos.


simon_sen escribió:
De hecho hay mas de un DJ al que también habría que ahorcar.


simon_sen escribió:
Y no me interpreteis mal! No vayais a ir ahora cual turba enfurecida al foro DJ a ajusticiar a algún pobre forero!!! :mrgreen:


Pues a mí esta forma de hablar me parece un poco provocativa para ser moderador.

Bueno, de todas formas, te perdono.

Mensaje actual: 2321
Subir
simon_sen
#63 por simon_sen el 05/11/2006
No sabes lo feliz que me haces.


Te has dado cuenta que debes de tener algún problema de sociopatía que te impide abrir el corchete de Ironic Mode???

De todas formas no te debería de preocupar. Suele ser gracioso en el foro.
Subir
arlequinmix Baneado
#64 por arlequinmix el 05/11/2006
Si tengo que elegir entre la pena de muerte o la sopa boba en la cárcel, todos a la horca.
Subir
eloydelpalacio
#65 por eloydelpalacio el 05/11/2006
simon_sen escribió:
No sabes lo feliz que me haces.


Te has dado cuenta que debes de tener algún problema de sociopatía que te impide abrir el corchete de Ironic Mode???

De todas formas no te debería de preocupar. Suele ser gracioso en el foro.


:desdentado:

Mensaje actual: 2323
Subir
eloydelpalacio
#66 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Bueno, independientemente del revoloteo que se ha armado por discusiones a favor-en contra de la pena de muerte (que no era de lo que trataba el hilo) a mí que este tipo vaya a desaparecer de la faz de la Tierra no me parece malo.

Igual que cuando murió Franco, menuda alegría, ¿os acordáis de esto?:

Mensaje actual: 2324
Archivos adjuntos ( para descargar)
Franco ha muerto.mp3
Subir
eloydelpalacio
#67 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Joer, el discurso de Arias Navarro sobre Franco es para enmarcarlo... :lol:

Mensaje actual: 2325
Subir
Manuelerman
#68 por Manuelerman el 05/11/2006
Cuando un pirado abra su gabardina, grite "Alá es grande" y le de al botoncito llevandose a unos cuantos con él, ya veremos si compensó cargarse a Sadam.
Subir
simon_sen
#69 por simon_sen el 05/11/2006
Se ha comentado la curiosa coincidencia con las elecciones USA, pero podría ser peor el remedio que la enfermedad. Si a causa de la condena revienta por completo el pais y estalla la guerra civil, no sería muy positivo para Bush.
Subir
arlequinmix Baneado
#70 por arlequinmix el 05/11/2006
Manuelerman @ 05 Nov 2006 - 07:36 PM escribió:
Cuando un pirado abra su gabardina, grite "Alá es grande" y le de al botoncito llevandose a unos cuantos con él, ya veremos si compensó cargarse a Sadam.


Con eso ya contamos, es inevitable tanto si Sadam vive o muere, lo único que cambia es el momento (antes o después).
Subir
Manuelerman
#71 por Manuelerman el 05/11/2006
arlequinmix @ 05 Nov 2006 - 08:00 PM escribió:
Manuelerman @ 05 Nov 2006 - 07:36 PM escribió:
Cuando un pirado abra su gabardina, grite "Alá es grande" y le de al botoncito llevandose a unos cuantos con él, ya veremos si compensó cargarse a Sadam.


Con eso ya contamos, es inevitable tanto si Sadam vive o muere, lo único que cambia es el momento (antes o después).


O la cantidad, más o menos.
Subir
arlequinmix Baneado
#72 por arlequinmix el 05/11/2006
Exacto, pero inevitable.
Subir
Manuelerman
#73 por Manuelerman el 05/11/2006
Pero así serán más.
Subir
arlequinmix Baneado
#74 por arlequinmix el 05/11/2006
Hombre, está claro que sólo les falta una excusa, aunque suelen estar bastante predispuestos al tema.

Es como yo: sólo necesito una excusa para irme al bar, y si me la das ahora mismo pues me pondré las botas y no se hable más.
Subir
Dark-Mt
#75 por Dark-Mt el 05/11/2006
arlequinmix @ 05 Nov 2006 - 08:08 PM escribió:

Es como yo: sólo necesito una excusa para irme al bar, y si me la das ahora mismo pues me pondré las botas y no se hable más.

Pues no se hable más, vámonos :birras: :fumeta: :tambor: :cuernos: :grupo: :plasplas: \:D/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo