Sadam Hussein condenado a muerte

meidei
#46 por meidei el 05/11/2006
eloydelpalacio @ 05 Nov 2006 - 04:08 PM escribió:


Y también tienes que tener en cuenta que visualmente no es lo mismo una pena de muerte por inyección letal que volarle (literalmente) la tapa de los sesos a alguien.

Saludos

Mensaje actual: 2309



Claro, es mucho más limpio, económico e higiénico meterle un pico de veneno... así no hay que contratar señoras de la limpieza... con lo que se agarra la sangre :x


matar es matar y está mal... otra cosa es que en el foro interno de cada uno haya un deseo irracional de venganza en muchoas casos, pero una sociedad "civilizada" no puede contemplar la pena de muerte.


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
simon_sen
#47 por simon_sen el 05/11/2006
arlequinmix @ 05 Nov 2006 - 06:01 PM escribió:
Creo que el precio por cabeza rea anual ronda los 36.000€ que pagamos tú y yo. A la mierda hombre, a tirar de pico y pala toda esa panda de hijos de puta.


Sin contar que cada vez hay que hacer mas y mas cárceles. Cada cárcel que hacemos nos sale por un hospital. Además de lo que cuesta una prisión moderna, donde hacemos una tenemos que incentivar al municipio debidamente ($$$) para que acepte de buén grado.
Subir
Manuelerman
#48 por Manuelerman el 05/11/2006
Por cierto, con esto, parece que se va a llevar el secreto de la ubicación de las armas de destrucción masiva a la tumba, por que ya han buscado en todas partes y nada..


[img][425:403]http://khabarnameh.gooya.com/nabavi/archives/images/sadam-kowsar.jpg[/img]
Subir
eloydelpalacio
#49 por eloydelpalacio el 05/11/2006
meidei @ 05 Nov 2006 - 06:10 PM escribió:
eloydelpalacio @ 05 Nov 2006 - 04:08 PM escribió:


Y también tienes que tener en cuenta que visualmente no es lo mismo una pena de muerte por inyección letal que volarle (literalmente) la tapa de los sesos a alguien.

Saludos

Mensaje actual: 2309



Claro, es mucho más limpio, económico e higiénico meterle un pico de veneno... así no hay que contratar señoras de la limpieza... con lo que se agarra la sangre :x


matar es matar y está mal... otra cosa es que en el foro interno de cada uno haya un deseo irracional de venganza en muchoas casos, pero una sociedad "civilizada" no puede contemplar la pena de muerte.


saludos peludos


meidei, has sacado mis palabras de contexto. Mis palabras no hacían referencia a que sea mejor una muerte que otra, todas son muertes y ya está: hacía referencia al hecho de poner esas imágenes en una web sin previo aviso de lo que se va a ver.

Saludos

Mensaje actual: 2317
Subir
Manuelerman
#50 por Manuelerman el 05/11/2006
Sadam= DJ??

Imagen no disponible
Subir
simon_sen
#51 por simon_sen el 05/11/2006
De hecho hay mas de un DJ al que también habría que ahorcar.
Subir
simon_sen
#52 por simon_sen el 05/11/2006
Y no me interpreteis mal! No vayais a ir ahora cual turba enfurecida al foro DJ a ajusticiar a algún pobre forero!!! :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#53 por Manuelerman el 05/11/2006
simon_sen @ 05 Nov 2006 - 06:30 PM escribió:
De hecho hay mas de un DJ al que también habría que ahorcar.


Pues si, por hacer música de destrucción masiva :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#54 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Joer, yo pensaba que el requisito indispensable para entrar a ser moderador de Hispasonic era ser "moderado" y llevar una conducta ejemplar, pero por lo que veo es más difícil que no te cojan como moderador en Hispa que enseñarle ortografía a metodico.

Mensaje actual: 2318
Subir
Born®
#55 por Born® el 05/11/2006
A veces, estar en contra de la pena de muerte es demagógico, pero os digo una cosa, si un criminal coge y mata a vuestras mujeres, viola a vuestras hijas e hijos y luego también los matas, seguro que la pena de muerte os parece poca cosa para esos hijos de puta. Os recuerdo que este tío se cargo a mujeres, niños y hombres inocentes. Si hubiese sido un familiar vuestro muchos de los que no estais de acuerdo con la pena capital cambiríais de opinión al momento. No me imagino a alguien que le han matado a un familiar diciendo "no hombre, como lo van a matar, que le den la perpetua, o que le pongan a trabajar" (tienen derecho a seguridad social si se ponen malitos, incluso los que salen de la cárcel cobran paro, que coño los hay que incluso tienen un horario para follar)

Lo siento pero que se carguen a ese hijo de puta mañana mismo. Y al que no le guste dos opciones:
-que no mire.
-que se joda y le eche azúcar para endulzar el trago

y es que la vida es así.
Subir
Manuelerman
#56 por Manuelerman el 05/11/2006
simon, 5 autoflagelaciones más!!
Subir
simon_sen
#57 por simon_sen el 05/11/2006
Y para ti qué es ser "moderado"? Estar a favor de la pena de muerte es ser "moderado"? No estar de acuerdo contigo es no ser "moderado"?

Desde que te registraste todos pensamos en ofrecerte el puesto de moderador, pero el exceso de faena no nos deja tiempo para proponértelo.
Subir
Manuelerman
#58 por Manuelerman el 05/11/2006
born, a mi me parece perfecto que lo liquiden.Con los etarras pienso igual...

El problema son las consecuencias a nivel mundial que puede tener esto.Algo harán los extremistas, a alguien matarán en represalia.Esa gente que muera tambien serán mujeres, niños y hombres inocentes.

..y es que la vida es así.
Subir
eloydelpalacio
#59 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Jaja, Simón, no te enfades, me hace gracia ver cómo saltas siempre :lol:

No me refiero a no estar de acuerdo conmigo, me refiero a la forma de hablar, al lenguaje y las provocaciones :D

Saludos

Mensaje actual: 2319
Subir
simon_sen
#60 por simon_sen el 05/11/2006
(Tchas! Tchasss! Tchas! TXAss!!! TXXXACHSSS!!!) Uysss!!! La última m´ha dolío!!! :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo