Sadam Hussein condenado a muerte

herrhafen
#31 por herrhafen el 05/11/2006
A mí sí... tú sabes lo que es asfaltar bajo el sol español en agosto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 05/11/2006
Casualmente el anuncio de la sentencia de pena de muerte a Sadam Hussein se produce a pocos días de las elecciones legislativas en EE.UU. Es que soy muy mal pensado.

http://www.terra.com/noticias/elecciones-eeuu-2006/
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 05/11/2006
eloydelpalacio @ 05 Nov 2006 - 03:41 PM escribió:
Bueno, pero se seguirían sin solucionar las pérdidas económicas de las que hablas.

Habría que seguir enseñándoles a construir carreteras igualmente, y eso, no es precisamente gratis, ni se hace de la noche a la mañana :)

Además, escaparse para ellos, sería bastante más fácil, incluso habría más asesinatos hacia las personas que los vigilan.

Yo prefiero seguir teniéndolos guardaditos en la cárcel.

Bueno, yo me retiro antes de que el asunto se torne surrealista :D

Mensaje actual: 2312


contruir carreteras es una chorrada que cualquiera puede hacer, no hace falta aprender nada, solo ponerse unos guantes y cojer un rastrillo y una pala a echar azfalto y restrillarlo asta que quede plano el unico que tiene que aprender es el que usa la aplanadora que bueno tampoco es nada del otro mundo aprender a usarla...
Subir
micol
#34 por micol el 05/11/2006
A Saddam lo matamos, a Videla y Pinochet le damos un fuerte apoyo en dólares.
Todos nos dan petróleo!
Subir
dreamtopia
#35 por dreamtopia el 05/11/2006
No olvides que en la época en la que se produjo la matanza de los 148 chiíes, Sadam no era tan malo maloso, también se le daba apoyo en dólares para combatir a los más malos malosos iranies.
Subir
Dark-Mt
#36 por Dark-Mt el 05/11/2006
Que asco de mundo :(
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Imagen no disponible


Mensaje actual: 2315
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 05/11/2006
jejej, lo de la carretera estaría bien..

Seguro que en alguna señal de tráfico Sadam escribiría al más puro estilo hispasónico:

"Yo estuve aqui :mrgreen:"
Subir
simon_sen
#39 por simon_sen el 05/11/2006
Sois unos bárbaros!!! Mira que querer que un tío como Sadam trabaje ocho horas removiendo cemento!!! :roll:


El que miles de trabajadores lo hagan cada día en España para cobrar menos de lo que cuesta mantener a un preso no significa que debamos condenar a nadie a tamaña barbarie. :roll:

Me voy a autoflagelar!!! (Tchas!! Tchas!!!) :roll:
Subir
yisas
#40 por yisas el 05/11/2006
Alguien escribió:

A Saddam lo matamos, a Videla y Pinochet le damos un fuerte apoyo en dólares.
Todos nos dan petróleo!


Ese es el punto....

Hola soy amigo de USA y asesino....NO HAY PROBLEMA
Hola fuí amigo de USA y asesino, ahora soy enemigo de USA y sigo siendo asesino...A LA HORCA
Hola soy USA, asesino cuando quiero, como quiero y donde quiero, pero ojo con el resto que no sea USA porque son potencialmente asesinos sin causa justa y por tanto ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD. Si vas conmigo eres un bendito, si no el mismíiisimo diablo.

...y al hilo del Sadam...siguen muriendo 30 personas al día en el país y USA piensa en la retirada no???
Ah seguro que el petróleo ya ha pasado a estar bajo su dominio...al menos de influencia...y sadam ahoracado...ELMUNDO VA BIEN!


PUAJJJJJJJJJJJ
mierda de RICOS!
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 05/11/2006
Manuelerman @ 05 Nov 2006 - 03:24 PM escribió:
Otro martir para los chiflados..


Cuánta razón, a ver que sale de esto..
Subir
ArkaNoise
undercore
#43 por undercore el 05/11/2006
ajjajajajajajajajjajajajajajajajajaja

esta peña esta mal :mrgreen:
Subir
arlequinmix Baneado
#44 por arlequinmix el 05/11/2006
simon_sen @ 05 Nov 2006 - 04:20 PM escribió:
Porque es lo mas lógico. El criminal ha de pagar a la sociedad por sus crímenes. Matándolo no paga nada. Y tupiéndolo a manjares nos cuesta casi dosmil euros mensuales por preso.

Mientras tanto hacen falta autopistas que no serían de peaje si las construyesen los presos.


Creo que el precio por cabeza rea anual ronda los 36.000€ que pagamos tú y yo. A la mierda hombre, a tirar de pico y pala toda esa panda de hijos de puta.
Subir
arlequinmix Baneado
#45 por arlequinmix el 05/11/2006
Sadam condenado a muerte... uhm... QUE PASE EL SIGUIENTE!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo