Sadam Hussein condenado a muerte

ganzua
#16 por ganzua el 05/11/2006
eloydelpalacio @ 05 Nov 2006 - 04:08 PM escribió:
Sï, estoy de acuerdo, pero no tienes por qué meternos esas imágenes por los ojos sin nadie pedírtelo.


Ya esta quitada.

Supongo que nadie va a pedir que le enseñen la pena de muerte en imagenes reales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
herrhafen
#17 por herrhafen el 05/11/2006
Qué horror.
Subir
activate
#18 por activate el 05/11/2006
Es desagradable pero es que cuando se dice "ha matado a miles de personas" parece digas "hoy desayuné leche con cereales" y no, la realidad es así de cruda como en esa foto, o más, y las realidades que ha sembrado ese señor no son precisamente bonitas ni estéticas, hablamos de muertos.
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 05/11/2006
ganzua escribió:
Ya esta quitada.

Supongo que nadie va a pedir que le enseñen la pena de muerte en imagenes reales.
Así ya me parece mejor.

Mensaje actual: 2310
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 05/11/2006
La pena capital se tendría que conmutar por trabajos forzados. En una supuesta civilización avanzada sería la pena ideal. Por desgracia vivimos en la edad media y mientras unos asesinan a los reos, otros los mantenemos sanos y bién alimentados.
Subir
herrhafen
#21 por herrhafen el 05/11/2006
Estoy de acuerdo con Simón.
Subir
herrhafen
#22 por herrhafen el 05/11/2006
La pena de muerte la suelen defender insensibles o inconscientes. Está bien mirar el enlace de Ganzúa para definir de qué pie cojea cada uno que la apoye.
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 05/11/2006
Porque es lo mas lógico. El criminal ha de pagar a la sociedad por sus crímenes. Matándolo no paga nada. Y tupiéndolo a manjares nos cuesta casi dosmil euros mensuales por preso.

Mientras tanto hacen falta autopistas que no serían de peaje si las construyesen los presos.
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Me parece un poco chorrada...

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero esta solución me parece una chorrada integral. Hablas de las repercusiones económicas de tenerlos en la cárcel, pues esto también las traería: Habría que enseñarlos a construir carreteras y tenerlos vigilados mientras las hacen :lol:

Saludos

Mensaje actual: 2311
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 05/11/2006
Ahora los tenemos vigilados mientras comen y duermen la siesta. Y también los enseñamos. El que quiere sale con una carrera. Eso no te parece una chorrada?
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Bueno, pero se seguirían sin solucionar las pérdidas económicas de las que hablas.

Habría que seguir enseñándoles a construir carreteras igualmente, y eso, no es precisamente gratis, ni se hace de la noche a la mañana :)

Además, escaparse para ellos, sería bastante más fácil, incluso habría más asesinatos hacia las personas que los vigilan.

Yo prefiero seguir teniéndolos guardaditos en la cárcel.

Bueno, yo me retiro antes de que el asunto se torne surrealista :D

Mensaje actual: 2312
Subir
P3ru
#27 por P3ru el 05/11/2006
eloy lo de las carreteras es solo un ejemplo, hay muchos trabajos que podrian hacer, como trabajos de reforestacion, u otro tipo de trabajos que suele realizar el voluntariado que no requiera una especialidad por parte de los trabajadores.
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 05/11/2006
Eloy, tienes toda la razón. No se cómo no me di cuenta antes de lo errado de mi teoría.
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Ya sé que sólo era un ejemplo, pero me sigo sin imaginar cómo se les vigilaría en cualquier trabajo que desempañasen... ¿con una patrulla apuntándoles todo el rato con pistolas? ... no sé... :-k ... la imagen se me hace más de la Edad Media que tenerlos en la cárcel. Además esas imágenes bucólicas de que en la cárcel están muy a gusto y felices también se me hace muy poco realista. La cárcel no debe ser un sitio agradable precisamente...

No los mataríais y tampoco los meteríais en la cárcel, sin embargo los pondríais todo el día a hacer trabajos forzados con una patrulla detrás vigilándoles... :-k

Bueno, un saludo

Mensaje actual: 2313
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Además, a mí no me gustaría ir por una carretera que sé que ha sido construída por Sadam Hussein.

Mensaje actual: 2314
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo