Sadam Hussein condenado a muerte
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Si alguien no está de acuerdo con se carguen a semejante elemento que se lo pregunte a los miles de niños, mujeres y hombres kurdos que este hijoputa gaseo. Eso sin contar los asesinatos hechos por el mismo con su pistola favorita en fiestas en las que iba gente pero no se sabía quién se iba a salir.
PD: No estoy de acuerdo con la pena de muerte pero en este caso y alguno que otro sí que lo estoy. Además la culpabilidad este tipo está mas que demostrada. Y con respecto a la conmutación con la cadena perpetua no estoy de acuerdo porque luego viviría como un puto rey. Así que la palme y puntopelota.
PD: No estoy de acuerdo con la pena de muerte pero en este caso y alguno que otro sí que lo estoy. Además la culpabilidad este tipo está mas que demostrada. Y con respecto a la conmutación con la cadena perpetua no estoy de acuerdo porque luego viviría como un puto rey. Así que la palme y puntopelota.
Estoy en contra de cualquier pena de muerte. Seguro que el Saddam cometio atrocidades inenarrables pero institucionalizar la pena de muerte es rebajar al resto de la sociedad civilizada a su mismo nivel. Tambien es jugar a ser dios.
http://www.zonaeuropa.com/20041202_2.htm *Advierto que las imagenes son muy explicitas
Si esto es civilizacion que baje Dios y lo vea.
[Edicion; autocensura -> Eliminada la imagen, el que la quiera ver que la mire en el link]
http://www.zonaeuropa.com/20041202_2.htm *Advierto que las imagenes son muy explicitas
Si esto es civilizacion que baje Dios y lo vea.
[Edicion; autocensura -> Eliminada la imagen, el que la quiera ver que la mire en el link]
eloydelpalacio @ 05 Nov 2006 - 04:00 PM escribió:Joder, ganzua, te has pasado con la paginita...
Mensaje actual: 2307
ganzua @ 05 Nov 2006 - 03:56 PM escribió:*Advierto que las imagenes son muy explicitas
Es que las condenas a muerte de las peliculas son muy asepticas y muy faciles de defender desde el sofa de casa entre palomita y palomita.
Verlas de verdad ya es otra cosa. Tambien hace falta un machote para pegar un tiro por la espalda a una mujer atada y sujeta, joder lo que hay que ver y leer a veces.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo