Yo he registrado un montón de temas en Safe Creative. Fácil, rápido y gratis. Te recomiendo una búsqueda por este foro, ya que se habla de ello en varios hilos.
Gracias Zoolansky, en la busqueda estaba la info muy fragmentada, espero q este hilo sirva para concentrarla, para que usuarios con experiencia como tu puedan aportar sus experiencias.
Un saludo!
Yo por mi parte, informo : Despues de la experiencia propia en otros sitios Web, en los cuales me robaron temas incluso, he de decir que es la mejor opcion si quereis colgar vuestra musica y os invito a ello, son serios, profesionales y es muy sencillo registrarse.
Un saludo a todos soy muevo por estos lares jeje
RowDawm.
Zoolansky he leido tus post!! te ha sido dificil ¿pregunto? el registrate en Safecreative?? yo lo hice hace unos dos años y era muy sencillo, es ahora mas dificil?? Gracias.
RowDawm
Hola, Row Dawm. Pues la verdad es que no lo recuerdo especialmente complicado, aunque ya hace bastante que me registré...
Gracias zoolansky por la molestia, era simple curiosidad solo.
PD: Me ha gustado tu cancion POP, me pareces un buen musico en ese estilo, ya deje comentario, es lo 1º y lo unico que escuchado, espero encontrar mas.
Gracias de nuevo.
RowDawm
a mi se me han borrado las cuarenta y pico canciones que tenía registradas con ellos como por arte de magia.
Hola,
Me he hecho una cuenta de pago en safe creative (72 eur año) para registrar y tener cierto "control" sobre mis obras.
El caso es que me da una serie de opciones para el registro y no termino de aclararme. Así que a ver si me podéis echar una mano, por favor:
Lo que me interesa es que en esas opciones pase esto:
1. Autor y editor: Yo
2. Difusión: Se puede descargar pero NO editar (lo que no se es si alguien la descarga y hace un arreglo sigue constando como obra mía en cuanto a autoría)
3. Comercialización por terceros: Se puede hacer pero he de tener constancia.
Salud.
Francisco Javier.